19 de noviembre de 2017

El Mono - Predicciones 2013 -


Trabajo y Dinero

Ese año será muy interesante para todos los nacidos bajo el signo del Mono, sin embargo, deberás de ser más precavido que nunca con respecto al tema laboral. 
Y es que, aunque el dinero nunca se ha encontrado entre tus prioridades y no eres una persona codiciosa, es necesario tener unos ahorros y unos recursos por si fueran necesarios para alguna ocasión futura.

En cuanto a tu ámbito laboral no te encontrarás al cien por cien y te plantearás, sobre todo en el último trimestre del año, un cambio bastante radical. 
Sin embargo, a pesar de los bajones, descubrirás que realmente tus compañeros te tienen un gran aprecio y están dispuestos a hacer casi de todo por tu comodidad y satisfacción.


Amor y Pareja

Eres una persona enamoradiza y que rara vez pone los pies en la tierra cuando se tata del amor. 
Sin embargo, en este 2013 te plantearás al fin comenzar a sentar la cabeza y pensar en el futuro sentimental de una forma más madura.

Aparecerá a mediados de año alguien o alguna experiencia que te hará ver las cosas de otra forma con respecto al terreno amoroso.

Tu relación de pareja sufrirá algún que otro altibajo a principios de año, pero todo se estabilizará y reforzará a mediados. Un buen consejo sería intentar dedicaros más tiempo el uno al otro, seréis mucho más felices, y esos pequeños instantes vividos en común serán inolvidables.


Familia y Amigos

Con tus amigos eres muy divertido y os lo pasáis en grande hagáis lo que hagáis. Sin embargo, este año tendrás menos tiempo para fiestas ya que tendrás que asumir distintas responsabilidades que no te permitirán desperdiciar demasiado el tiempo.

Aun así, es importante que continúes manteniendo el contacto con ellos, te comprenden y son un gran apoyo. 
No los dejes de lado.

Con tu familia se provocarán más roces, aunque ninguno será un conflicto demasiado serio. Deberías de tratar de escuchar más sus consejos. 
A fin de cuentas, sabes que lo que te dicen es siempre en busca de tu propio bien..


Salud

Tu sistema inmunológico se mostrará muy débil en los meses de frío. 
Por ello, sería recomendable que este año 2013 te vacunases contra la gripe y revisaras de nuevo bien todas tus alergias. 
Ten cuidado y abrígate lo suficiente, además podrías también incluir en tu dieta alimentos como los cítricos que activan el sistema inmunológico.

Por lo demás, te sentirás bien. 
Este año, a diferencia de el anterior, lograrás controlar el estrés por lo que no te verás muy afectado por el agotamiento que supone la rutina diaria. 
No descuides el ejercicio, como tampoco te olvides de organizar momentos de relax para mimarte a ti mismo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario