19 de noviembre de 2017

El Caballo - Predicciones 2013 -


Trabajo y Dinero

En este nuevo año tendrás grandes curiosidades por los negocios, y te entusiasmarán muchos aspectos de tu sector profesional. 
Crecerás como trabajador y emprenderás nuevos proyectos que serán muy enriquecedores tanto a nivel personal como económico.

Quizás, al principio de año sientas algo de presión y un poco de tensión en la oficina, pero no te preocupes se disolverá conforme pasen los meses y tus jefes se convertirán en los primeros admiradores del gran trabajo que harás.

Con respecto a la economía familiar, en el 2013 mejorará y todo vuestro esfuerzo habrá valido la pena. 
Encárgate de no hacer inversiones absurdas, pero disfrutar de vuestro dinero, no solo se trata de ahorrar.


Amor y Pareja

Este año será complicado en lo que al amor de refiere. 
Si tienes pareja, debes de tener mucha precaución, ya que vuestra relación podría sufrir numerosos altibajos a lo largo de todo el año, lo que crearía un continuo clima de conflictos insoportable para ambos.

Además, tendrás muchas tentaciones, y propuestas por parte de algunas terceras personas que podrían llegar a camelarte y no conducirte a ninguna parte excepto a romper ese excelente lazo que os une a ti y a tu pareja.

Sin embargo, si eres un Caballo soltero el 2013 se presentará como una interesante oportunidad para conocer tanto nuevas gentes como diferentes e innovadores ambientes. Tendrás una buena ocasión a mediados de año para comprometerte con una persona, así que, únicamente debes de decidir si estás dispuesto a dar ese paso en tu vida.


Familia y Amigos

Estar a tu lado es reconfortante y agradable tanto para tus amigos como para tu familia. Realmente, nadie puede negar que te desvives por ellos y los proteges todo cuanto está en tu mano.

En este 2013, todos querrán recompensarte por los últimos malos tiempos que has pasado a su lado apoyándolos. 
Sin embargo, deberías de aprender a escuchar un poco más y dar menos consejos, aprenderás y lograrás que los demás también se sientan necesarios en tu vida.


Salud

La salud será un gran punto fuerte para todos los nacidos bajo el signo del Caballo. 
Este año, gozarás de plenitud y energía para afrontar prácticamente cualquier reto que decidas proponerte.

Tus leves dolencias de la temporada anterior desaparecerán, aunque continuaría siendo conveniente que te realizases chequeos regulares en el médico y por supuesto, que no te auto mediques en aquellos días en los que puedas sentir cierto malestar momentáneo.

Trata de continuar llevar un ritmo saludable de vida, combinado con ejercicio y momentos de relax que te ayuden a desconectar de la rutina diaria.

En invierno, cuidado con el frío, y en primavera, precaución con tu dieta, podrías sufrir algunas dolencias estomacales, aunque nada complicado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario