19 de noviembre de 2017

Horoscopo Chino - Predicciones 2013 -

El próximo año 2013, comenzará en el Horóscopo Chino el 10 de febrero y será el correspondiente al signo de la Serpiente de agua.

Los nacidos en este año, tendrán la suerte de pertenecer a un elemento híbrido constituido por fuego y agua lo cual los hará más fuertes y sobre todo muy intuitivos.

Se tratará de un año en el que toda la energía negativa que llevan acumulándose en las distintas partes del mundo creando conflictos, se transformarán en positivismo. 
La numerología del 2013, cuyo número clave es el 5, provocará grandes cargas energéticas que contrarrestarán las influencias nocivas que el 2012 ha ido creando a lo largo de los meses.

A nivel personal también sentiremos este aumento de energía, sin embargo, unos signos sabrán gestionarla mejor que otros. 
Por lo que, mientras que algunos se mostrarán revitalizados durante la mayor parte del año, otros no serán capaces de nivelara sufrirán una gran ansiedad y estrés.

Será así un año algo difícil para signos como el Tigre, la Serpiente o el Cerdo, y un muy buen año para el Gallo. Aunque observaremos como a partir del tercer trimestre del año todos los signos en general mejorarán su suerte.

En cuanto a la violencia y conflictos del planeta, en este nuevo año, se desarrollará una etapa de paz en la que se cerrarán acuerdos y se acercarán posiciones mediante el diálogo.

Solamente fracasará la tregua por falta de entendimiento en Oriente Medio, y esto provocará un gran descontento social, sobre todo en el continente Europeo, en el cual se llevarán acabo algunas movilizaciones y protestas por parte de la ciudadanía.

La economía alcanzará, tras unos comienzos con altibajos y recesión en los primeros meses del año, estabilidad nuevamente, y aumentará considerablemente la calidad de vida en muchos de los países que se han visto seriamente dañados por la crisis económica del pasado año.

Únicamente China vivirá algunos problemas dentro de su economía, lo cual hará que su población se replanteé tanto el modelo de esta, como sus ideales políticos y de gobierno. Será un paso hacia su occidentalización.

La ciencia nos mostrará una de sus caras más brillantes y exitosas. 
Serán múltiples e importantes los descubrimientos e innovaciones que se llevarán a cabo por su parte durante este 2013. 
Especialmente se harán notar avances en lo referido al campo de la genética.

En cuanto a la naturaleza, no se provocará ninguna catástrofe natural de grandes magnitudes. 
La ardua tarea de reciclaje que llevan realizando algunas naciones desde los últimos tiempos, provocará una mejora en lo referido al cambio climático y el clima logrará una mayor estabilidad que en el 2012.

Tampoco será un año difícil para todos aquellos que sufran alegrías primaverales, ya que la cantidad de polen será moderada. Sin embargo, no debemos olvidarnos de protegernos bien contra el frío, podríamos ser víctimas de una fuerte gripe que nos obligase a frenar el ritmo de nuestro día a día.

En conclusión, el 2013 será un año fuertemente energético, en el que se desarrollarán principalmente cargas positivas, pero también se reforzarán aquellas negativas ya existentes.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario