19 de noviembre de 2017

El Perro - Predicciones 2013 -


Trabajo y Dinero

Las cosas irán mucho mejor de lo previsto en tu ámbito laboral. A principios de año sacarás a relucir tu lado más competitivo y ambicioso así que, al cabo de unos meses tu esfuerzo dará resultado y comenzarás a ver tus primeros logros profesionales. 

Sin embargo, ten cuidado con confiarte demasiado. 
Debes de afrontar cada día como un nuevo reto y proponerte nuevas expectativas. Además, ten muy presente tus errores pasados, es la única forma de no volver a cometerlos en el futuro.


Amor y Pareja

Tu relación de pareja se caracteriza por la fidelidad y sinceridad, y estos son unos magníficos pilares para asentar las bases de una excelente relación. En 2013 las cosas seguirán estupendas entre vosotros y vuestros sentimientos continuarán su curso natural afianzándose.

Un buen consejo sería no dejarse caer en la rutina y romper con la monotonía. No estaría demás organizar alguna escapada juntos y reavivar así la llama de la pasión.

Si no tienes pareja, con la llegada del nuevo año volverá un viejo amor del pasado. Así que, te encontrarás ante la situación de volver a decidir. La vida te da esta segunda oportunidad, escucha atentamente a tu corazón, y sobre todo, no te equivoques.


Familia y Amigos

Es un momento de reflexión. 
En vez de centrarte tanto en tus relaciones sociales debes de concentrarte en ti mismo y en tus actos. 
Repasa tus errores del pasado y corrige algunos de ellos que aún estás a tiempo de enmendar, hará que te sientas mucho mejor y más libre.

Tampoco debes de olvidarte de luchar por tus sueños y metas, renunciar a ellos no es una buena idea, te hará ser muy infeliz.

En casa tienes que aprender a escuchar a los demás, y a dejarte guiar por sus consejos de vez en cuando; sabes que tus seres queridos solo buscan lo mejor para ti, y en ocasiones aciertan, aunque a ti te cueste reconocerlo.


Salud

Estarás sometido a mucho estrés y la parte de tu fisionomía que más se resentirá a su causa será tu estómago. 
Comer entre horas y de forma tan desajustada tampoco ayuda, así que, tranquilízate e intenta seguir una rutina en cuanto a hábitos de alimentación se refiere, será la única manera de calmar la acidez. 
Tampoco estaría de más que abandonases por algunas temporadas las bebidas gaseosas y te apuntases a alguna actividad relajante como el yoga.





Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario