10 de noviembre de 2017

Arcangel Seraphiel -



Soy Seraphiel, aquel que guarda el trono de Dios. Me presento ante ti, ya que es importante pasar el siguiente mensaje. Se que puede sonarte extraño y que no hayas escuchado nada de mi con anterioridad, pero parte de nuestro trabajo es hacer contacto cuando creemos que están listos para escuchar y sabemos que hoy lo estas!

Te preguntaras quien soy, como te lo comente en un inicio, soy aquel que guarda el Trono de Dios, el creador de todo lo que es, soberano del cielo y la tierra. Pertenezco al coro de los serafines, protector de Metatron a quien en su momento le mostré el cielo para que fuera plasmado en sus escrituras antes de ascender como Arcángel. Soy aquel que guarda cualquier mandato de Dios que en el momento que él lo pide tan amorosamente nosotros en conjunto con los otros coros ponemos en moción su palabra la cual crea todo el universo, este universo que como tal lo conoces tu y toda la humanidad. Nosotros vemos en todas las direcciones y tenemos acceso a todo conocimiento, mismo conocimiento si así lo desean puedes tener acceso tú. .
Aquí donde nos encontramos todo tiene vida eterna, al igual que las canciones y la luz. Así como tu parte divina aquella que constantemente olvidas y haces a un lado. Hoy venimos a recordarte esa esencia que tanto buscas por encontrar la llevas dentro de ti, en ese maravilloso ser que brilla con una intensidad inimaginable.

Nosotros somos aquellos que extendemos una alfombra de belleza y suavidad, para que tu ser sea rodeado de puro amor incondicional, para que tu corazón alegre inundado de paz, conozca desde la fuente lo que realmente es vivir una experiencia llena de milagros.

Adoramos a Dios con cánticos y canciones que crean las vías de luz y armonía donde tú misma puedes llegar y encontrar cuando te conectas con El. Así que la voluntad divina se presenta ante tu camino para que puedas fluir con mucha más facilidad, para que fluyas a través de esas vías y te sea más fácil crear lo que tanto ansias realizar.

Adornamos el lugar con velos y túnicas, de modo que su casa pueda ser la más hermosa pero sobre todo adornamos con las muestras de amor. A través de ese amor que emana desde tu corazón que has podido encontrar con el paso del tiempo has logrado trascender a otros lugares y percibir lo que quieres percibir del mundo. Te has mantenido optimista ante lo que has visto y aun así que has tenido tus altas y bajas has podido cambiar la percepción, la tuya y de cada persona que has tocado, cada persona que ha estado contigo en terapia, Hoy por fin has comprendido de lo que esta aventura se trata.

Te hemos encaminado a que observes un sinfín de tus vidas anteriores y has podido sanar cuanto se te ha presentado, aun falta camino por recorrer pero querida niña has hecho un excelente trabajo. Estamos orgullosos de ti y Dios esta aun más!
Eres una bella doncella que busca la gracia y nosotros los soldados del orden protegiendo los ríos que fluyen de luz y en luz. Eres el camino de belleza que crea las escaleras, por la cual ayudas a la humanidad a transcender para hacer frente al trono de Dios.

El enseñar el camino a la verdadera luz, al amor de Dios que incondicionalmente hoy se emana sobre tu ser, el enseñarle a la humanidad la dulzura de Dios y el porqué tu alma brilla con tanta luz. Te llevamos hacia adelante en las prendas de su resplandor vestida de diosa para así convertirte en guía de todo aquel que cruza en tu camino.

Nos presentamos ante ti para que les digas al mundo quien realmente es Dios.

Mi pequeña luz de gracia, honor le haces a tu nombre, honor le haces a tu trabajo, honor le haces a tu vida que has escogido, que vives y que disfrutas como niña. Te amamos incondicionalmente. Seraphiel y su corte celestial!


Fuentes Consultadas
Angel Therapy Practitioner
Carta Canalizada el 26 de enero del 2012
Por Paola Gonzalez
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario