10 de noviembre de 2017

Meditacion del Alineamento Estelar -



Tradicionalmente, muchos pueblos creían, que las estrellas cuidaban de ellos y representaban sus divinos orígenes "estelares".
Alineándonos con nuestra estrella, permitimos que las energías dimensionales o códigos de luz de nuestro yo superior se descarguen en nuestra memoria celular.
Cada estrella, como cada persona, tiene su propia resonancia.
Alinearnos con nuestra estrella nos lleva a unir la carne con el espíritu.
Al alinearnos con la espiral de luz blanca del corazón del creador, ella fija la energía en nuestro chakra corazón, que a su vez abre nuestra conciencia a las puertas estelares que conducen a las dimensiones superiores.
(Una puerta estelar es una apertura a otra dimensión o realidad).
Muchas de las personas que trabajan con el reino angélico atraviesan las puertas estelares con su conciencia para recibir conocimiento superior, sabiduría y entendimiento.

Como Practicar La Meditacion

Que hacer
  • Empieza la meditacion dedicando varios minutos a respirar profundamente.
  • Ponte de pie, erguido, y junta las manos, en posición de oración, sobre el chakra Corazón.
  • Toma varias respiraciones profundas mas y permite que tu cuerpo se relaje. Toma conciencia de tu peso corporal. Asegurate de que este debidamente equilibrado sobre ambos pies y deja que tus rodillas se relajen para no sentir tensiones y para que tus energías fluyan con suavidad.
  • Visualiza un cielo nocturno claro y estrellado. Ve millones de estrellas centelleando por encima de ti, una parece brillar mas que el resto. Esa es tu estrella. Al mirarla, parece crecer mas y hacerse mas luminosa resplandeciendo mas en cada momento.
  • Levanta los brazos por encima de la cabeza e invoca a los ángeles de luz para que te ayuden a atraer esa energía estelar hacia ti.
  • Mira la luz dibujando una espiral descendente hacia ti. Mira como se alinea con los chakras trascendentales por encima de tu cabeza y, a continuación, guiala hacia tus manos. Deja que fluya hacia tu chakra corona y a la totalidad de tu cuerpo.
  • Observa como tu mismo centelleas con esta luz estelar blanca. Observa la ligereza que sientes.
  • Toma varias respiraciones profundas y siente el peso de tu cuerpo físico, empieza a mover los dedos de los pies y de las manos, después, ponte de pie y estirate. Pide a tus ángeles que te aterricen, cierren, sellen y protejan adecuadamente.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario