10 de noviembre de 2017

Meditacion Angeles de la Mañana -



Sintonizarse con los ángeles del Sol al comienzo de cada día te ayudara a hacer sitio a la felicidad y a apreciar los placeres simples, las alegrías y las bendiciones que ya disfrutas en tu vida.
El Arcángel Miguel es el ángel mas íntimamente asociado con el Sol, pero tal vez descubras que otros ángeles se ven atraídos por tu disposicion renovada y solar.
Esta meditacion esta diseñada para aportar armonía y equilibrio, y es similar al "saludo al sol", un ejercicio de hatha yoga pensado para activar y energizar cada chakra.
Debes practicar esta meditacion justo cuando los primeros rayos de sol bendicen la tierra con su glorioso despertar.
Aporta armonía a tu mundo y te despierta a la belleza y abundancia de la Tierra.

Como Practicar la Meditacion

Que Hacer
  1. Empieza la meditacion dedicando varios minutos a respirar profundamente.
  2. Ponte de pie, erguido, y junta las manos (con las palmas tocándose) en la posición de oración, a la altura del Chakra corazón.
  3. Toma varias respiraciones profundas y permite que tu cuerpo se relaje. Toma conciencia de tu peso corporal y de que tienes los pies en el suelo. "Asegurate de que el peso de tu cuerpo este debidamente equilibrado sobre ambos pies y deja que tus rodillas se relajen para no sentir tensión en el cuerpo y para que tu energía fluya suavemente.
  4. Con la siguiente inspiración, levanta los brazos (con las palmas todavía juntas) por encima de la cabeza. Inclinate ligeramente hacia atrás para estirar la columna vertebral y mira hacia arriba, hacia las manos.
  5. Con la espiración, inclinate hacia adelante desde las caderas, con la intención de tocar el suelo con las manos, o con las puntas de los dedos (doblando las rodillas si fuera necesario), y conecta con la madre Tierra.
  6. En la inspiración, vuelve a ponerte de pie y abre los brazos hacia fuera, imagina que estas abrazando al mundo.
  7. Con la siguiente inspiración, permite que la energía de los ángeles solares inunde todo tu cuerpo y aura de luz, calidez y optimismo.
  8. Quedate en esa energía todo el tiempo que desees, siente las bendiciones angélicas fluyendo hacia ti y aportando alimento a cada una de las células de tu cuerpo.
  9. Cuando estés preparado, baja los brazos por los lados con la espiración.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario