10 de noviembre de 2017

Preparacion para la Meditacion -



Cuando hayas dedicado una habitación o un rincón de una habitación como espacio sagrado, puedes empezar a hacer los preparativos, para la meditacion.
A continuación te ofreceré una serie de sugerencias que podrían resultarte útiles:

  1. Puede que quieras encender velas de los colores apropiadas.
  2. Purifica el espacio energético con incienso, rociadores de ángeles o un difusor de aceite.
  3. Ponte una gota de aceite esencial en una de tus palmas, a continuación, frotate las manos. Inspira la fragancia para trasportarte rápidamente a un estado alterado de consciencia.
  4. Te puedes poner música angélica melodiosa si no te distrae mucho.
  5. Las flores son muy aceptables como ofrendas energéticas a los ángeles, a los que también les gustan las campanas, hacer sonar una pequeña campana al principio y al final de la meditacion es una manera útil de reconocer el tiempo que dedicas a lo sagrado.
  6. Aguanta un cristal angélico, como serafinita, angelita, celestita, verde serifios o cuarzo ángel aura.
  7. Purifica tu cuerpo físico dándote una ducha o baño y poniéndose ropa limpia, esto puede hacer que no estés mas receptivo y sintonizando con los ángeles.
  8. Ponte ropa holgada de algodón, que es cómoda y te permite libertad de movimientos. Pontela especialmente para meditar, porque cada vez que te la pongas.
  9. Procura evitar siempre ponerte tejidos sintéticos, puesto que interrumpen el flujo energético por los meridianos, pudiendo mantener la negatividad dentro del sistema. La ropa negra, oscura o de colores pardos interfieren en la sección de meditacion haciendo descender tu frecuencia vibratoria.
  10. Practica la claridad mental limpiando la "basura psicológica" y clarificando tu propósito.
Te comento que cuanto mas te preocupes para tus sesiones de meditacion, mas rápidamente sintonizaras
 con el reino angélico.
Cuando te acostumbres a comunicar con los ángeles, podrás ir instantáneamente a tu centro corazón y consultar con ellos muchas veces al día.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario