10 de noviembre de 2017

Puntos de La Fortuna - Geminis


Vivir significa para ti adaptarte una y otra vez a nuevas situaciones y mirarlas desde diferentes ángulos. Para sentirte afortunado/a y feliz necesitas espacio y movimiento, retos intelectuales y gente alrededor de ti que puedan proporcionarte constantemente nuevas comprensiones.
Por lo tanto, buscas la conversación, te informas detalladamente y te ocupas mentalmente en todo lo que es importante para una existencia en esta sociedad.
Te sientes satisfecho//a cuando tienes la oportunidad de participar en charlas animadas y contribuir al análisis de una situación determinada.
Tal vez no comprendas muy bien el lado emocional de tu prójimo, pero, al contrario, entiendes enseguida todas las ramificaciones de su manera de pensar.
Aunque puede parecer paradójico, te gusta estar metido/a de lleno en un asunto sin estar demasiado comprometido/a, porque prefieres retirarte en cualquier momento sin dejar una mala impresión.
Tu conciencia de la realidad te dice que no es aconsejable poner tu corazón en algo que no se puede controlar, y, como consecuencia, eres a menudo el observador/a que llega a ciertas conclusiones y se vuelve un poco más sagaz, sin correr el riesgo de ser herido/a.
Sientes un vínculo con otra persona más bien por medio de la proximidad intelectual que mediante la intimidad emocional o física.
Por lo tanto, tu pareja te puede hacer feliz solamente si conversaciones animadas y relevantes forman parte de la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario