10 de noviembre de 2017

Rescate del Alma - Meditacion -


A veces, sucesos profundamente traumáticos o enfermedades graves y prolongadas pueden hacer que nos sintamos turbados e incómodos con nosotros mismos.
Es como si hubiéramos perdido parte de nosotros mismos y nos estuviéramos derrumbando.
En ocasiones, estos sentimientos de perdida del yo pueden deberse a una perdida o fragmentación del alma.
Algunas personas que sufren perdidas del alma tienen lagunas en sus recuerdos, especialmente de la primera infancia, cuando el alma es mas vulnerable al trauma y la desconexion.
A veces damos parte de nosotros mismos a otros, especialmente en las relaciones románticas.
El camino de la recuperación a nivel del alma se denomina recuperación o rescate del alma.
Podemos trabajar con los reinos angélicos para construir un puente de luz, reunir los fragmentos del alma y reintegrarlos en nosotros.
Esto produce cambios dramáticos en nuestra salud física, emocional y mental.


El Arcángel Haniel es el protector de tu alma y buscara también los fragmentos de tu alma.

Que Hacer

1 - Sientate cómodamente en una postura de meditacion y relajate.

2 - Cierra los ojos y enfocate delicadamente en la respiracion. Deja que tu cuerpo se relaje.

3 - Invoca al Arcángel Haniel. Sientete conectado y alineate con esa energía (turquesa). Visualizate o sientete completamente rodeado y protegido por su luz.

4 - Cuando hayas establecido una intensa conexion, pídele que atraviese todas las dimensiones para buscar los fragmentos de tu alma.

5 - Si tienes fragmentos del alma que están dispuestos a retornar a ti, los veras volver sobre un puente de luz. Frecuentemente el fragmento parecerá ser tu a la edad en que "perdiste" esa parte de ti.

6 - Es posible que sientas la necesidad de mantener un dialogo con el fragmento del alma, especialmente si se muestra renuente a volver a ti. Si descubres que las emociones que rodean la perdida son abrumadoras, o eres incapaz de expresarte con elocuencia, pide ayuda a Haniel. El usa el rayo turquesa de la comunicacion sincera, que puede hacerle muy persuasivo.

7 - Cuando hayas integrado todos los fragmentos de tu alma que están dispuestos a retornar a ti o que tu estas dispuesto a integrar, vuelve a la realidad cotidiana.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario