12 de noviembre de 2017

Cabra - Combinaciones Con Otros Signos -



Cabra Con Rata

No existe mucha comprension entre dos signos, aunque pueden pasar momentos agradables en periodos cortos cuando comparten algún punto de interés.

Cabra Con Buey

La Cabra y el Buey tienen personalidades opuestas.
La costumbre de actuar sin pensar que tiene la Cabra molesta y altera al Buey. Sus prioridades en la vida son totalmente diferentes. La Cabra es muy caprichosa y el Buey exige fidelidad como base de cualquier relación.

Cabra Con Tigre

Relación difícil pero con buenas recompensas y satisfacciones potenciales.
La Cabra puede llegar a admirar la inquietud y lealtad del Tigre, mientras que el Tigre apreciara la naturaleza divertiva de la Cabra.
Funcionan bien como amigos, para ser pareja necesitan esforzarse.

Cabra Con Conejo

Es una excelente combinacion ya que comparten el amor al buen gusto y los lujos.
La naturaleza creativa de la Cabra atrae el lado romántico del Conejo. Ambos son de naturaleza ansiosa, por lo que en etapas dificiles y problematicas no serán capaces de apoyarte uno al otro.

Cabra Con Dragón

La falta de entendimiento debilita cualquier relación entre estos signos, a menos que aprendan a aceptar y apreciar sus diferencias. Es mas exitosa una alianza de negocios entre los dos que una relación sentimental, ya que el Dragón impulsa a la Cabra a desarrollar su creatividad.

Cabra Con Serpiente

Ambas aman el arte, la belleza y la armonía. Pueden llevar una excelente relación en etapas buenas y positivas, pero si se presentan problemas se percibiran aburridos, débiles y serios.

Cabra Con Caballo

La Cabra y el Caballo se complementan mutuamente. La Cabra se siente seguro con el Caballo y el Caballo se siente admirado y divertido con la Cabra. Ambos aman la libertad, la irresponsabilidad y la aventura. Odian la rutina.

Cabra Con Cabra

Dos Cabras pueden desarrollar una relación idílica si tienen el suficiente dinero para no preocuparse de pagar las cuentas, de otra manera, no podrán encontrar apoyo moral la una en la otra.
Pueden ser amigos si son tolerantes e ignoran las faltas y debilidades de ambas.

Cabra Con Mono

Nunca se aburrirán juntos. Con la agilidad mental del Mono y la imaginacion de la Cabra siempre habrá suficiente actividad y movimiento.
Pueden ser grandes amigos. Como amantes, el Mono no sera capaz de proveer a la Cabra del constante impulso y aliento que exige.

Cabra Con Gallo

Estos son tienen muy poco en común, no hay un solo punto de entendimiento entre ellos. Aunque el Gallo pueda apoyar economicamente a la Cabra, la Cabra, en reciprocidad, no tiene la capacidad de apoyar moralmente al Gallo.

Cabra con Perro

Pueden ser buenos amigos si aplican la tolerancia para ignorar sus diferencias. Sin embargo, tienen el don de irritarse y molestarse mutuamente.

Cabra Con Cerdo

Forman una buena alianza entre si. Valoran la tranquilidad y la armonía, son capaces de ceder para obtener ambas cosas. La Cabra debe ser cuidadosa en no abusar de la paciencia del Cerdo con su constante irresponsabilidad.


Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario