12 de noviembre de 2017

La Bruja - Amuleto -


La bruja simboliza el conocimiento de las leyes del universo y la posibilidad de modificarlas a favor de uno mismo a través de ese conocimiento, influyendo en el curso de los hechos, y atrayendo hacia uno mismo la bienaventuranza, la suerte y la magia positiva, y alejando todo lo nocivo, los malos deseos, envidias o sentimientos daniños que otros puedan proyectar en nosotros. 
Portar la figura de la bruja acrecienta en nosotros nuestras posibilidades mágicas, potencia nuestro natural conocimiento del mundo y nos fortalece frente a las adversidades de la vida, favoreciendo que la suerte se acerque hasta nosotros y entremos en una positiva confluencia donde los acontecimientos nos favorezcan.

La bruja lleva su típico sombrero medieval, y su larga nariz con la que se suponía tenían todas las brujas.

La escoba fue el sustituto de la varita mágica de avellano que utilizaban las brujas, pero no despertaban sospechas para los inquisidores que las perseguían.

La bruja es pura suerte, es hechizo, magia, la magia de la mujer está en ella, la magia de las antiguas diosas, la magia de la diosa madre. La bruja es la mujer libre, que vuela en una escoba y supera todos los obstáculos.

La bruja es la suerte. 
Muchas personas han depositado su confianza en la suerte en los amuletos de las brujas, especialmente mujeres, pues atrae la suerte, ya que cada mujer es una bruja en potencia y al llevar a una bruja, se apodera de todas las energías y bendiciones de todas las brujas que  ha habido en este mundo. 
Cada mujer recibe la bendición de mil brujas al invocarla o recordarla con una imagen de ella. 
Es por eso que el amuleto de la bruja es potente para atraer la buena suerte y potenciar la parte mágica que tenemos.


Propiedades

Esta  bruja de la Suerte montada en su escoba representa la posibilidad de escapar de las adversidades y de la mala suerte. 
Volar por los aires hacia nuevos territorios donde la suerte esté a tu favor. 
Portar esta bruja convertirá la mala suerte en buena y atraerá hacia ti las energías mágicas de las brujas blancas.

La bruja es siempre traedora de suerte, buena fortuna e incluso se dice que ayuda a ganar juegos de azar




Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario