12 de noviembre de 2017

Gallo - Combinaciones con otros Signos -



Gallo Con Rata

Estos dos tienen poco en común, dificilmente desarrollaran una relación seria, a menos que se presenten otras influencias que hagan propicia la convivencia. La Rata encuentra al Gallo mas que molesto.

Gallo Con Buey

Estos dos son altamente compatibles. Lo sociable del Gallo complementa la quietud del Buey y el Buey le dará espacio para brillar al Gallo.
Ambos se preocupan por el dinero y la estabilidad financiera.

Gallo con Tigre

Lo mas cercano a una relación que puede desarrollar este par es una breve amistad. Tienen mucho en común, pero pronto caerán en malentendidos y criticas mutuas que se reflejaran en una guerra sin tregua.

Gallo Con Conejo

De ninguna manera deben pretender una relación seria y estable.
Son completamente opuestos y pueden caer en situaciones destructivas.

Gallo Con Dragón

Ambos son una buena combinacion.
El dragón inspira al Gallo. El Gallo encuentra seguridad en el Dragón, y este siente al Gallo como en su espacio o habita natural.

Gallo Con Serpiente

Esta es la pareja mas favorable e ideal dentro del horóscopo chino. Se balancean uno al otro en mentalidad y sentimientos.

Gallo Con Caballo

Ambos signos se pueden llevar bien. El Caballo comenzara las cosas y el Gallo los terminara. Deben tener cuidado con sus egos, pues pueden generar problemas entre ellos.

Gallo Con Cabra

Tienen poco en común, es difícil que encuentren entendimiento y comprension mutua. Aunque el Gallo puede mantener economicamente a la Cabra, esta no podrá proveerle del apoyo moral que el Gallo necesita.

Gallo Con Mono

La astucia del Mono y la franqueza del Gallo pueden funcionar muy bien.
Se la pasaran juzgando uno al otro a través de su imagen. Si evitan caer en la critica mutua, pueden desarrollar una buena relación de pareja.

Gallo Con Gallo

Dos Gallos juntos en el mismo tejado se vuelven intolerantes para los demás.
Se pueden llevar muy bien u odiarse a muerte. El Gallo no acepta sus errores, pero es buenisimo para mostrar a los demás los suyos y criticarlos, por lo que dos Gallos juntos, seguramente se despezaran.

Gallo Con Perro

Ven el mundo desde distintas perspectivas. El Perro percibira al Gallo como egoísta y poco amable.
El Gallo odia ser juzgado por los demás y se sentirá agredido por las altas exigencias morales del Perro.

Gallo Con Cerdo

Pueden ser buenos amigos y una excelente pareja. El Cerdo reconoce la sensibilidad y amabilidad de Gallo, mientras que el Gallo le mostrara sus mejores cualidades al Cerdo.



Fuentes Consultadas
Monica Koppel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario