12 de noviembre de 2017

El Tigre en Combinacion Con otros Signos -



Tigre con Rata

Aunque ambos son apasionados, pueden estar juntos pero haciendo un esfuerzo, ya que el tigre es idealista y la Rata materialista, lo que genera problemas entre ellos.
El Tigre puede sentir poco sincera a la Rata pero atractiva, mientras que la Rata se sentirá impresionada por la energía del Tigre, aunque no le gustara su impulsividad.

Tigre Con Buey

Al Tigre le gusta el cambio y el movimiento, mientras que el Buey necesita estabilidad y orden para vivir, por lo que es muy difícil una relación entre ambos.
Sus temperamentos son tan diferentes que generalmente acaban siendo enemigos.

Tigre Con Tigre

Cualquier relación entre dos Tigres es fuerte. Comparten su gusto por la aventura, el cambio, el movimiento y pueden desarrollar una relación salvaje.
En momentos dificiles ninguno apoyara al otro, son demasiado egoístas y cada uno exige ser el centro de atención, por lo que dos Tigres juntos es un exceso.

Tigre Con Conejo

Estos dos se comprenden bastante bien. El Conejo es lo suficientemente prudente para dejar que el Tigre tome el liderazgo.
Lo que puede molestar al Tigre es que el Conejo no lo tome muy enserio. Si comparten intereses en común, la unión puede ser muy fuerte y buena.

Tigre Con Dragón

Muy similares en temperamento, impulsivos y apasionados. El Dragón tiene el impulso para jalar y atraer al Tigre. Esta combinacion jamas sera aburrida. Ambos son muy francos y directos por lo que los malentendidos no existen entre ellos.

Tigre Con Serpiente

Estas dos ven la vida desde ángulos muy opuestos: la Serpiente es analítica y sigue su mentalidad, y el Tigre es impulsivo y sigue sus instintos. La Serpiente disfruta la paz y la quietud, mientras que al Tigre le atrae el riego y la acción, lo cual provoca poca comprension y entendimiento entre ellos.

Tigre Con Caballo

Se puede presentar mucha atracción entre estos dos signos. El Caballo disfruta de la energía de el Tigre y se sentirá motivado por el Tigre cuando se deprima.
Su relación esta basada en la vida social activa así como en viajes y aventuras.

Tigre Con Cabra

Es una relación compleja pero puede generar una solida amistad.
La Cabra se enamora del valor y lealtad del Tigre, mientras que al Tigre le gustara la naturaleza calmada y divertida de la Cabra.
Necesitan poner de su parte para mantener una buena relación.

Tigre Con Mono

Ambos son muy competitivos y ninguno sabe como mantener un compromiso solido.
El Mono puede admirar al Tigre pero jamas permitirá que lo opaque.
El Tigre nos soportara los retos constantes del Mono, por lo que la relación puede ser un fracaso y destructiva. Puede sentir una atracción y amor muy fuerte, pero la relación puede caer en codependencia y destrucción.

Tigre Con Gallo

Pueden iniciar una relación prometedora que al poco tiempo se convierta en una breve amistad, ya que aunque tienen mucho en común, no soportaran la critica constante uno del otro y pasaran de ser amigos a rivales constantes.

Tigre Con Perro

Lo opuesto de su naturaleza los convierte en el complemento perfecto.
El perro amara la energía y lo venturado del Tigre, el Tigre amara la lealtad del Perro.
Pueden entablar una relación larga, estable y duradera.
Ambas son idealistas y pueden unir sus talentos para obtener grandes logros.

Tigre Con Cerdo

Pueden llevar una buena relación ya que los dos son gregarios, tolerantes e independientes.
El Tigre protegerá al Cerdo de sus enemigos, el Cerdo le demostrara al Tigre su lealtad constante. El Cerdo deberá ser paciente con respecto al temperamente del Tigre.



Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario