18 de noviembre de 2017

El Ritual Menor De La Desaparicion Del Pentagrama


Este ritual es una continuación del ritual de la cruz, para atraer protección angélica y favorece la meditacion.
También aporta claridad de pensamiento y aquieta la mente, liberándola de influencias externas no deseadas.

Como Realizar el Ritual

Lo que necesitaras

Un Cristal de Cuarzo claro, con una única terminacion.




Que hacer

Ponte de pie mirando hacia el este,
realiza el ritual de la cruz de luz.
Aun mirando hacia el este, y usando el
cristal, dibuja un gran pentágrama en
el aire, delante de tu cuerpo, con la
punta orientada hacia arriba.
comienza en tu cadera izquierda y sube
justo hasta encima de tu frente, centrado en tu cuerpo, después, baja hasta tu cadera derecha, sube hasta tu hombro izquierdo, cruza hasta el derecho y baja hasta el punto de partida, frente a tu cadera izquierda.
  • Visualiza el pentágrama como si fuese una luz verde con un aura dorada. Apunta con tu cristal hacia el centro y di ;YHVH; (yod-heh-vahv-heh, el tetragrama traducido al latín como Jehová).
  • Date la vuelta para mirar al sur. Repite el segundo paso mirando hacia el sur: visualiza un pentágrama de luz amarilla con un aura azul índigo y pronuncia;Adonaí; que se traduce como;Señor;).
  • Gira tu cuerpo para mirar hacia el oeste. Repite el segundo paso, visualiza un pentágrama de luz naranja con un aura blanca y Eheieh; (otro de los nombres de Dios que se traduce como;Yo soy el que soy;.
  • Gira para mirar hacia el norte. Repite el paso 2, visualiza un pentágrama de luz roja con un aura violeta y pronuncia la palabra Agla; (una composición de Atoh, Geburah, Le Olahm y Amen).
  • Vuelve a mirar hacia el este apuntando con el cristal hacia el mismo punto que en el paso 2. Visualiza los cuatro pentágramas llameantes a tu alrededor, conectados por una linea de fuego azul.
  • Entiende los brazos hacia los lados formando una cruz. Di, Delante de mi, Rafael, detrás de mi Gabriel, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Uriel, porque a mi alrededor arden los pentágramas, y en la columna se alza la estrella de seis puntas.
  • Repite el primer paso del ritual de la cruz de luz mirando hacia el este, relajado pero con postura erguida, con las manos a los lados y los ojos cerrados.
  • Para acabar la sesión, vuelve a la realidad cotidiana de vigilia.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

Siguiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario