18 de noviembre de 2017

Sanacion Planetaria - Angeles


Mucha gente expresa el deseo de ayudar a otros, especialmente después de observar las terribles situaciones que asolan el mundo.
Se sienten cargados por estas visiones del sufrimiento inimaginable y son guiados a pedir ayuda a los Ángeles.
El arcángel Sandalphon es el guardián de la Tierra y se encarga de la sanacion planetaria, no reprimas tus emociones, puesto que esto produce bloqueos y afecta a tu salud.
Mas bien, enfocate en los sentimientos y emociones que estas imagenes abrumadoras han generado en ti.
Esto alivia tus sentimientos de tensión y dirige la energía hacia donde es mas necesaria.

Como Practicar La Sanacion Planetaria

Que Hacer

1- Sientate cómodamente en una silla y con los pies apoyados en el suelo.

2- Visualiza unas raíces que crecen desde las plantas de tus pies para enraizarte y fortalecerte.
Respira con naturalidad para que tus circuitos energéticos se abran y fluyan con suavidad.

3- Invoca a Sandalphon y alineate con su energía sanadora. Sentirás que la energía entra en ti por el chakra corona, desciende hacia el chakra corazón y por los brazos hacia las manos, hasta salir por los chakras de las palmas.

4- Permiteme sentirte rodeado por esta energía, que suele percibirse como una esfera de luz arco iris. Ahora estas preparado para trasmitir energía sanadora angélica.

5- Visualiza el arco iris girando y saliendo de ti hacia el área de tensión que has elegido. Ve la situación y toda la gente involucrada absorbiendo esta energía, veras que el área se ilumina con la luz iridiscente del arco iris.

6- Mientras sigues visualizando, toma conciencia de todos los demás sanadores y grupos de sanacion planetaria, que también están emitiendo arco iris de esperanza. Son los hijos de la luz, los guerreros del arco iris. Permite que tu energía se funda con la suya y siente como aumentar su intensidad.

7- Muchos "trabajadores de la luz" meditan cada día enviando energía sanadora en forma de arco iris, saben que el planeta y las personas necesitadas la recibirán del modo que sea mas apropiado para ellas.
Ahora te sentirás como si fueras parte de esta poderosa energía dirigida por los ángeles.

8- Para finalizar, desvinculate de la energía. Enraizate pidiendo al Arcángel Rafael que asiente, cierre, selle y proteja tus chakras y aura.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario