18 de noviembre de 2017

Sentir el Aura - Angeles -


Hace falta practica para ser consciente de las auras.
Esta técnica te ayudara a aprender a sentir el aura de otra persona.
Para sentir el chakra tercer ojo, pide a la otra persona que se tumbe en una camilla.


Que Hacer

1- Pide a la persona que se ponga de pie y separe los pies aproximadamente 30cm., manteniendo las rodillas relajadas y ligeramente dobladas.
Esto hace que su energía fluya con suavidad y la persona se sienta "en contacto con la tierra". La respiracion debe ser relajada y normal.

2 - Ponte al menos a dos metros de la persona y energétiza tus chakras de las palmas. Toma una respiracion profunda y relajate, abandona todos los pensamientos y emociones negativos, y enfocate completamente en el campo energético de tu compañero.

3 - De cara a la persona, pon tus manos por delante de ti, con las palmas hacia adelante y empieza a caminar lentamente hacia ella.
Usando tu intención enfocada, procura mantener la conciencia en los chakras de las palmas. Imagina que son otro par de "ojos" que te permiten ver.

4 - Manten tu intención enfocada en tu compañero y procura sentir el "limite" de su aura.
Generalmente tiene forma oval, pero puede estar alterada. En cuanto tomes consciencia del campo energético (si sientes una resistencia, cambio de temperatura o cosquilleo) empieza a moverte alrededor de tu compañero, definiendo el limite de su aura con tus manos.

5 - Mueve tus manos hacia arriba, por encima de la cabeza y hacia abajo, hacia los pies. Da toda la vuelta alrededor de tu compañero sintiendo su campo energético, y toma nota mentalmente de como tu sientes y cual es su forma.

6 - Relajate, con tu compañero, y procura sentir la siguiente capa áurica. Ve trabajando sucesivamente todos los niveles, relajándote unos segundos entre capas.

7 - Tal vez tomes conciencia de zonas que parecen demasiado calientes o frías.
Al final, podrás tomar notas y, si te parece apropiado, compartir lo que has percibido con la otra persona.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario