18 de noviembre de 2017

Meditacion Para Liberar el Pasado -


Para encontrar la paz interna, tenemos que liberar el pasado.
Si estamos mirando hacia el pasado constantemente y solamente recordamos los momentos dificiles de nuestra vida, detenemos nuestro desarrollo espiritual y limitamos nuestra felicidad futura.
Cualquier tipo de sentimiento de nostalgia, añoranza o remordimiento por haber perdido una oportunidad y los sueños o ambiciones no realizados, limitan nuestra energía de vida.
Cuando estamos en un estado emocional negativo de perdida permanente, a veces idealizamos el pasado, debilitando nuestra conexion con nuestra situación actual.
Si estas en un momento difícil de tu vida debido a una gran perdida personal o haz sufrido un gran trauma emocional, el siguiente ritual e invocación a los cuatro grandes arcángeles te permitirá alzarte, una vez mas, en el centro del circulo de tu ser.

En la inmensa mayoría de las tradiciones, el circulo es una figura sagrada que representa el viaje de la vida.
El circulo de poder es muy parecido a la "rueda medicional" de las tradiciones nativas norteamericanas.

Que Hacer

1 - Crea un circulo de velas o cristales, o simplemente define el circulo con tu imaginacion: visualizalo como un circulo de fuego.

2 - Sientate en el centro de tu circulo mirando al este.

3 - Invoca a cada uno de los cuatro grandes arcángeles por turno, en silencio o en voz alta, y espera hasta sentir que cada uno de ellos esta anclado antes de invocar al siguiente.

4 - Vocaliza las palabras siguientes:  "Ante mi Rafael, ángel del este" (visualiza una luz verde con aura dorada), "Detrás de mi Gabriel, ángel del oeste" (visualiza una luz naranja con aura blanca), "A mi derecha Miguel, ángel del sur" (visualiza una luz amarilla con un aura azul índigo), " A mi izquierda Uriel, ángel del norte" (visualiza una luz roja con un aura violeta).

5 - Ahora enfocate en ti chakra corazón y contempla allí la estrella de David, formada por dos triángulos entrelazados (el símbolo del chakra corazón y del equilibrio).

6 - Invoca mentalmente a los cuatro arcángeles, pidiéndoles que te ayuden a liberar el pasado, esto te permitirá construir una vida positiva, tanto en el presente como en el futuro.
Da gracias y permite que las energías se disuelvan.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario