18 de noviembre de 2017

Proteccion con los Angeles -



El Arcángel Miguel es el protector de la humanidad. El es el supremo comandante en jefe de todos los arcángeles y dirige las fuerzas celestiales, sus "legiones de luz", contra el mal (los vicios humanos de inspiración demoniaca, como la ira, el odio, la negatividad, la crueldad, la hostilidad y el conflicto). Podemos considerarlo nuestro supremo ángel guardián. El Arcángel Miguel es un ser de magnifica, asombrosa gloria y de la luz radiante, a quien frecuentemente se le representa montado en un caballo blanco (que simboliza el puro y prístino espiritual) y clavando una lanza a una serpiente, que se retuerce.

El Arcángel Miguel mata simbolicamente el aspecto inferior de la personalidad humana, nuestra autodestructividad, donde residen el miedo y las limitaciones, y permite que emerja la conexion de la mente superior con el alma como un fénix, como el dragón alado de la sabiduría definitiva.



Solicita Protección. Antes de empezar una sección de energía sanadora angélica, es habitual solicitar la protección del Arcángel Miguel y sus legiones de luz. Para que se produzca la sanacion angélica, en muchas ocasiones, la otra persona tendrá que dejar atrás recuerdos conscientes y subconscientes. Durante las sesiones de sanacion angélica muchas veces esto empieza a ocurrir espontáneamente. A veces la persona revivirá emocionalmente toda la experiencia, y puede que le resulte tan dolorosa como cuando sucedió originalmente. Como debemos animar a las otras personas a reconocer sus emociones y a aceptar el dolor para que puedan controlarlo, liberarlo y sanarse, a veces podrán sentirse enfadados, agitados o ponerse a la defensiva.
La protección del Arcángel Miguel nos permite mantenernos abiertos, equilibrados y anclados en el amor incondicional.

La Capa Protectora del Arcángel Miguel




Que Hacer

  1- Invoca al Arcángel Miguel en cualquier momento para que te de protección inmediata. El extenderá su capa protectora sobre tu cuerpo 2 - Usa las frases siguientes: " Arcángel Miguel. ¡ Ayudame! ¡ Ayudame!  Arcángel  Miguel, protegeme de todo mal"....(pedir)....... 3 - Imagina que el Arcángel Miguel extiende su capa protectora a tu alrededor. Visualiza una capa de azul profundo con capucha que te cubre ( o a un ser querido) completamente de la cabeza a los pies.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario