18 de noviembre de 2017

Equilibrar el Aura - Angeles


Existen muchas tecnicas para trabajar el aura, pero una de las mas fáciles y eficaces consiste en usar un péndulo de cristal de cuarzo claro porque tiene un amplio espectro de energías sanadoras.
El péndulo de cuarzo busca de manera natural las áreas desequilibradas del aura y retira los bloqueos energéticos.
El péndulo puede usarse para limpiar, energizar, fortalecer, alinear, armonizar e integrar cada nivel del aura.
Llenara los agujeros y detendrá los goteos energéticos, además de dar protección.

Lo que necesitaras

Un péndulo de Cuarzo Claro sobre una cadena de plata.

Que Hacer

1- Se debe sujetar el péndulo un poco por encima de tu cuerpo.
2- El operador empezara a balancear el péndulo suavemente, tanto hacia delante como hacia atrás, de manera neutral. Cuando el péndulo cambie el balanceo neutral, ha encontrado un desequilibrio.
3- Deja que se mueva sobre el desequilibrio hasta que vuelva al movimiento neutral adelante-atrás o se detenga completamente. Un movimiento en el sentido de las agujas del reloj suele indicar una absorción de energía, y un movimiento en el sentido contrario al de las agujas del reloj suele indicar una liberación de energía.
4- Empieza a pasar el péndulo por la linea central del cuerpo, trabajando desde debajo de los pies en dirección ascendente para terminar encima de la cabeza.
Deja que el péndulo y tu intuición te guíen. Estate dispuesto a mover el péndulo hacia arriba o hacia abajo a medida que trabajas las capas áuricas.
5- El operador se pondrá a un lado de tu cuerpo, siguiendo tu perfil natural, hasta dar la vuelta completa siguiendo la dirección de las agujas del reloj.
6-Trabajar alrededor del perfil de tu compañero una vez mas, todavía en la dirección de las agujas del reloj, pero esta vez a unos 45 cm del limite externo del cuerpo.
7 - Cuando finalice la sesión, permitite desvincularte de la energía de tu compañero y asienta adecuadamente tu energía, pidiendo al Arcángel Rafael que cierre, selle y proteja tus chakras y aura.


Fuentes Consultadas
Editorial Gaia
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario