25 de diciembre de 2017

Signo Geminis - Predicciones Mes a Mes - Año 2014-


El 2014 será un año de matices cambiantes para los nacidos bajo el signo de Géminis.
Aquí puedes leer mes a mes todas las energías que te acompañaran los próximos 12 meses en lo que se refiere al amor, la salud, el dinero, el trabajo y las relaciones.

Enero 2014 

Dirige la atención para tu yo interior.
Quizás te sientas solo este mes pero no debería tener que ser así.
Tendrá inspiración para refinar tu comprensión sobre tu lugar en el universo.
El crecimiento espiritual será tu interés primordial ahora. Pasa el tiempo pensando en lo que irás a hacer con el resto de tu vida.
Busca tu alma, define tus prioridades, y planifica tu futuro. Estudia, lee y piensa. Observas y tienes criterio. Pon el romance, la carrera, y los asuntos financieros en el asiento de atrás este mes. Habrá mucho tiempo para ello más tarde.
Si diriges todo tu esfuerzo hacia un honesto enfrentamiento contigo, tu futuro progreso estará asegurado.

Febrero 2014 

Es un tiempo para tener cuidado con todos los asuntos financieros.
Los problemas relacionados con dinero tienen notoriedad.
Muchas personas quiebran durante este período más que en ninguna otra combinación de números.
Ahora, más que nunca, precisas equilibrar lo material y lo espiritual.
Si estás considerando hacer una compra grande que requiere financiación a largo plazo – como comprar una casa o un automóvil – y te preguntas si podrás cumplir con este compromiso, sería mejor que esperes hasta la segunda mitad de mayo  antes de hacer algo.
El mundo del trabajo y el de las relaciones personales requieren enfoques diferentes este mes. Una cierta dosis de agresividad en la carrera y en los negocios es favorable. Promociona tus ideas.

Marzo 2014 

Trae una sensación de frescura o de un nuevo comienzo a tu vida personal o tu carrera.
Tienes más energía y decisión que en el mes pasado; esto te ayudará a soportar el ritmo agitado que trae este mes. Este es un tiempo de oportunidad y de rápida adaptación. Te han elegido para desempeñar un papel importante en un nuevo proyecto.
Esta es una oportunidad de avanzar en tu carrera o tu meta; pero requiere coraje y la voluntad de sacrificar algunas metas de corto plazo.
Financieramente, este es un momento peligroso por causa de la tendencia a exhibirte.

Abril 2014 

El péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros.
Eres consciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.
No asumes nada como hecho. Tu sabiduría y diplomacia sorprenderán a la gente y evitaras que varias situaciones se tornen explosivas.  Las relaciones tanto con los subordinados como con los superiores mejorará. Te dan  apoyo y hablan bien de ti. Tu intuición es penetrante; confía en ella, y respeta cualquier premonición que tengas. Alguien a quien conoces despierta tu interés, pero podrías percibir que la persona es inestable y frágil. Tienes el papel de enseñar y aconsejar en la relación. Tu comprensión e intuición también te ofrecen este mes los medios de cicatrizar relaciones anteriores difíciles…

Mayo 2014 

Es un buen mes para promocionarte.

Si has pensado en mejorar tu currículo o tratado de postularte para un nuevo cargo que anhelas, ahora es el momento de hacerlo..  Un cambio de orientación es también posible en función de fuerzas externas. Tienes más creatividad. Sientes inquietud e impulsividad y deseas asumir riesgos por la sola razón de precisar de un cambio. Hay un tendencia a dispersarte y ser poco responsable durante este ciclo.  Tu ambiente domestico también se convierte en una fuente de inquietud y debes cuidarte para no irritarte. Al mismo tiempo,  te aproximas a viejas amistades y parientes con quienes no tenias contacto hace algún tiempo. Tu estado emocional es un poco turbulento causándote depresión. Trata de mantener el equilibrio. Este es un mes en serio, y en lo posible, tómate un tiempo libre para unas vacaciones. Éste es un buen momento para recargar tus baterías.

Junio 2014

Podría terminar siendo el mes más ocupado del año. El trabajo es exigente.
Las responsabilidades y los deberes pueden hacerse frustrantes.
Tu debes insistir con la rutina y, en consecuencia, podrías aburrirte de tu medio….
Tu nivel de energía esta alto y quieres que las cosas cambien. Reorganiza tu vida personal.
Administra tu tiempo más eficientemente. Trabaja en la casa  y en el jardín para que disfrutar las mejoras en tu ambiente como también en tu vida laboral.
Tienes más seriedad este mes que en el mes pasado. No asumas riesgos en materia financiera. Es mejor ahorrar que gastar. Abre tu corazón para las personas amadas. Ellas podrían sentir tus preocupaciones con el trabajo y los detalles, y precisan que tu les extiendas la mano.

Julio 2014

Es un tiempo de acontecimientos inesperados. Se flexible, especialmente en pensamiento. Abandona  los viejos conceptos y dogmas. Este es un tiempo de increíble crecimiento, tanto mental como espiritual, pero debes dejar que ese crecimiento ocurra.
Te llegan nuevas informaciones. Tienes la oportunidad de cambiar las viejas ideas sobre la vida y la gente. Inclusive tus circunstancias podrían cambiar.
Los viajes son posibles y favorables. Un repentino llamado telefónico puede ponerte en un avión al día siguiente. Cartas o telefonemas, podrían venir de personas de las que no tienes noticias hace mucho tiempo. Mientras tanto,  te dispersas e impacientas y quieres evitar los detalles insignificantes de la vida. Ve con la corriente; responde a las exigencias en la medida que aparezcan y no trates de controlar demasiado a las circunstancias.
Estas mentalmente ágil para  ver el significado de la nueva información. Tienes también creatividad e imaginación.
Este mes libera tu lado salvaje, especialmente en tu vida social y en las relaciones amorosas. Dentro del contexto serio y espiritual de este año, este mes  es de lejos el periodo, más dinámico. Cuídate de demasiados abusos e irresponsabilidad. Moderación, nuevamente, es la clave…

Agosto 2014 

Viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo.
Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo.
Tu familia y amistades precisan de tu amor y atención; entrégalos libremente. En particular da tu tiempo y consejos a una persona más joven.
Hay mucho amor rodeándote este mes, pero puedes no estar consiente de ello. Tu atención se vuelca hacia tu interior y podrías querer estar más tiempo a solas. Mantén el equilibrio. Las personas cercanas necesitan atención y deberías estar allí para ellos. Tu cónyuge o pareja requiere mucho de ti en este mes, también, y tu relación será más profunda en consecuencia…

Septiembre 2014

Te alejarás un poco de los asuntos y problemas de la gente.
Durante el curso de este año,  has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has  una pausa. Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar,  Estudiar y leer son también favorables. Tu carga de trabajo no disminuirá pero la mayor parte es rutinario y te deja espacio para divagar mentalmente. También, tu mente está agudizada y puedes concentrarte con facilidad cuando quieres… Hay cura interior. Viejas heridas podrían reabrirse. Hay un poco de tristeza y de nostalgia, pero la cura es real y necesaria. Este es un tiempo de crecimiento espiritual. Pospón las decisiones referentes a temas financieros, si es posible, hasta el mes que viene.  Asuntos sentimentales también tienen baja prioridad. No tienes mucha claridad este mes y seria mejor que no te incomoden con esto. Coloca énfasis en tu bienestar.

Octubre 2014

Es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. Recibes reconocimientos por esfuerzos pasados en la forma de recompensas que hayas estado considerando para tus negocios.
Una cierta cantidad de equilibrio se siente.  Castigo y premio son ambos posibles. Si te has esforzado sinceramente, la recompensa llegará. Pero, para algunas personas, este mes podría traerles malas noticias. Este es un buen tiempo para estrechar acuerdos financieros que podrías tener con amistades o también parientes. Este no es un buen momento para endurecerse.  Pero es un buen momento para el amor.  Fuertes sentimientos  e intercambios pasionales en el ámbito físico y emocional hacen de este un mes excitante.

Noviembre 2014 

Trae una serie de cambios, la mayoría ocurriendo en tu interior.
Despierta para nuevos sentimientos acerca de tu trabajo, tu hogar, las personas que te rodean.
Este es un tiempo para reevaluar las elecciones y decisiones que tu hiciste en los últimos años.  adquieres más claridad y entiendes mejor tus motivaciones y necesidades.  Podrías hacer algunos cambios concretos como consecuencia de esto, e inclusive alejarte de ámbitos o relaciones antiguas. Podría haber alguna  turbulencia emocional conectada a esto, pero el sentimiento de alivio es más importante . Este es un tiempo mañoso en todas las áreas de las relaciones.  Tu nivel mínimo de irritación está más  bajo que nunca. Exigencias irracionales y falta de  paciencia de tu parte podrán  despertar sentimientos de culpa y probablemente te veras pidiendo disculpas más de una vez. Tienes fuertes sentimientos de idealismo,  humanitarios, y espiritualidad y te gustaría participar más en algún proyecto practico relacionado a una o más de estas áreas de la vida. Sin embargo, te atrasara probablemente cualquier participación activa por ahora , porque crees que el momento, no es  el oportuno.

Este es un tiempo para reevaluar tus valores y prioridades y la influencia de este mes será sentida por un largo tiempo.

Diciembre 2014

Aunque aún puedas tener alguna tristeza en los primeros días de este mes, te traerá enseguida optimismo, más energía, y emociones. Tu intelecto está aguzado e imaginativo. Sientes que cualquier cosa es posible y que el cielo es el límite.
Contra el fondo de reflexión y de búsqueda del alma que cubre la mayor parte del año, está el sentimiento primaveral de tu corazón en este mes. Éste es un excelente momento para asumir nuevos desafíos en su carrera, para empezar nuevos negocios, o, si estás en el comercio o en ventas, para salir y cazar ese nuevo cliente importante. A menudo, este mes trae ganancia financiera, pero tu atención está más dirigida hacia los logros intelectuales. Tu orgullo y autoestima despegan. Un aspecto más difícil de este mes es tu relación con tus seres queridos. Te falta la sensibilidad requerida para responder adecuadamente a las necesidades de las personas cercanas. Vives en la ilusión de que todos sienten de tu misma forma; que los problemas son meros impedimentos que pueden ser resueltos fácilmente.

Las Piedras que armonizaran tu energía vital este año son: Zafiro, Esmeralda, Perla, Carbúnculo. Cuarzo Rosa.

El Metal:  el Cobre.

Los Colores: Verde, Rosa, y todos los colores pasteles.

Los Números de la suerte: 2 y 6

Los Sahumerios: Nardo, Violeta, Manzana, Almizcle.

Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: Gentian, para la duda o desaliento.
Vervain, para el entusiasmo excesivo.
Water Violet, para el orgullo o retraimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario