26 de septiembre de 2017

El Buey o Bufalo - Sus Elementos - Astrologia China -

Años que la Rigen

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.


Elementos


1901/1961: Metal
1913/1973: Agua
1925/1985: Madera
1937/1997: Fuego
1949/2009: Tierra

1901/1961


El Buey o Búfalo de metal siempre tiene gente a su alrededor que le ayuda a superar los momentos difíciles de la vida, que les ayudarán cuando estén necesitados y los sacarán del lío antes de que los problemas sean demasiado graves.
Siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos, sin lugar a dudas los Búfalos de metal son muy queridos y están bien considerados. 
Son personas muy sociables, que les gusta celebrar cosas y mimar a los suyos. 
En el trabajo, los Búfalos de metal son muy dinámicos, tenaces y con una gran determinación, se aplican con dedicación y los que trabajan con ellos valoran mucho tenerlos cerca. 
Aman la vida de forma plena, y no olvidan que ésta es un misterio que hay que disfrutar y compartir.

1913/1973


Con los Buey o Búfalos de agua nunca tendrás que sentarse a escuchar aburridas conferencias y largas charlas. 
A través de su tranquilidad y su actitud de simplemente continuar con la vida, dan ejemplo con hechos, no con palabras. 
Los Búfalos de agua son líderes silenciosos y extraordinarios, que inspiran a otros a hacer lo mejor, a través de la paciencia y la naturalidad, la sensación que desprenden de que todos llegaremos a nuestra meta proporcionan confianza. 
Realista y de mente abierta acerca de las debilidades de los demás, les recompensa con sorpresas inesperadas mostrándoles sus mejores atributos.
Sus carreras son muy estables y su actitud puede darles la posibilidad de ser inmensamente felices, y con frecuencia lo son. Los Búfalos de agua, en general, para la vida y el amor son un misterio, pero uno inmensamente satisfactorio, pues comprenden la esencia de esta vida.

1925/1985


Los Búfalos O Buey de madera, tienen un maravilloso sentido del humor, encontrando lo divertido de casi todo lo que sucede a su paso, ganan amigos riéndose en el camino. 
Como los Búfalos típicos, son de mente abierta, con una mentalidad de juego limpio, viven sus propias vidas con un fuerte código moral y reciben la admiración y la confianza por su integridad. 
Práctico todo el camino, nunca el Búfalo de madera tomará decisiones precipitadas y siempre estará atento a las necesidades de los demás. 
Las finanzas para el Búfalo de madera son muy diferentes, gasta tranquilamente, prestan dinero a amigos que no tienen. 
A pesar de una vida financiera inestable, sus carreras son muy exitosas. Debido a que son buenos comunicadores, saben que hay que regar la relación día a día. Los Búfalos de madera hablan sobre las diferencias de inmediato, no dejan nunca que se acumulen los resentimientos.

1937/1997


Para lo Búfalos o Buey de fuego existen unas reglas inquebrantables y duraderas, la familia, la bondad, la honestidad y la amistad. 
Si la vida a veces amenaza con llegar a ser abrumadora, tienen la capacidad de centrarse sólo en lo que importa. 
Estos Búfalos son muy valorados por sus superiores y colegas. 
Debido a una buena planificación financiera y las maneras prudentes de que los Búfalos han visto crecer su fortuna financiera y esto les ha permitido tener una vida hermosa y segura, al mismo tiempo los Búfalos de fuego jóvenes, pueden esperar las mismas cosas en los próximos años. 
Cuando se trata de amor, fieles a los rasgos del signo, creen que la perseverancia hará nacer el amor duradero.

1949/2009


La mayoría de la gente puede decir la diferencia entre el bien y el mal y los Búfalos o Buey de tierra saben exactamente cuál es cuál. 
Se les reconoce por su sinceridad, son justos y bondadosos, los Búfalos de tierra nunca te llevará por mal camino. 
La amistad es verdadera, y entienden que el diálogo es el arma para solucionar cualquier disputa. Estas almas valientes marchar decididamente por la vida poniendo orden en el caos, la lucha contra las injusticias es una constante en ellos. 
Años de duro trabajo les han llevado a tener carreras muy exitosas sin ningún apuro en el ámbito financiero. 
El amor es una cosa viva en ellos que se alimenta con la bondad recíproca, la simpatía y la comprensión.

Diagrama

Haz Clic Para Ampliar La Imagen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario