26 de septiembre de 2017

La Serpiente - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025


Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tu año y el elemento al que perteneces.
Elementos

1941/2001: Metal
1953/2013: Agua
1905/1965: Madera
1917/1977: Fuego
1929/1989: Tierra

1941/2001


Las Serpientes de metal juegan en la vida a arriesgar todo por conseguir un bien mayor que está por venir. Su visión de futuro le ha llevado a predecir lo que se necesita para tener una vida exitosa y hacer lo que se necesita para que esto ocurra. Talento, personalidad, inteligencia, compasión, estos son sólo algunos de los atributos sobresalientes de la serpiente de metal. Sus carreras despegan frenéticas. Las serpientes de metal están orgullosas de sus muchos logros. Su fuerte sentido de responsabilidad y dedicación al trabajo ha conducido a la fortuna financiera y a la seguridad para ellos y sus familiares. La serpiente de metal es un encantador de serpientes cuando se trata de amor. Las serpientes de metal no tienen problemas para atraer al sexo opuesto pues son generosos con su amor, en regalos, atenciones y cuidados.


1953/2013


Las Serpientes de agua son los pragmáticos que se contraponen a la visión de futuro de los idealistas. Su practicidad unida a la imaginación con que cuentan hacen que la vida sea interesante para ellos y para las personas que les rodean. Las serpientes de agua exudan calidez y nunca faltan para los amigos, que siempre salen fortalecidos por el optimismo sin límites de las serpientes. Las serpientes de agua poseen una riqueza de atributos muy útiles para su vida laboral que tarde o temprano les lleva a la cima. La vida financiera no es excepcional, pero no está mal, las serpientes de agua saben cuidar sus relaciones con amigos y son excelentes compañeros para pasar las horas. Su vida amorosa es algo así como un balancín, subiendo, bajando, poco a poco hasta un equilibrio saludable. Con el tiempo, se comprometen plenamente con la persona más afín. Una vez que esto sucede, las serpientes de agua mantendrán este equilibrio.


1905/1965


La Serpiente de madera está provista de una gran energía, son personas poco dadas a sentarse y esperar, les gusta la acción y siempre ejecutan lo que piensan, son muy activas, amantes de los espacios abiertos y la naturaleza. Estas personas están dotadas de una gran imaginación que utilizan para hacer dinero y para las finanzas, son grandes empresarios que nunca olvidan cualquier detalle que pueda ayudarles a conseguir el éxito en cualquier empresa que comiencen. Adictos al trabajo todo el camino, realmente necesitan aprender a relajarse un poco para que su vida familiar no sufra. Cuando se toman el tiempo para respirar, son simpáticos y nunca dejan de cuidar a sus amigos y familiares y es raro que no estén siempre ahí para ayudar.


1917/1977


La Serpiente de fuego es como un meteoro en el cielo, brillante y viva. Con elocuencia y fascinante, la serpiente conversa con convicción en una amplia gama de temas, pero se da cuenta de que la buena conversación reside tanto en la escucha como en el habla. La serpiente es capaz de una comunicación a un muy alto nivel y tan elegante como si fuese un arte, a la gente le encanta estar en compañía de esta serpiente de fuego que siempre es agradable, provocativa, humorística, ingeniosa y rápida. Con reflejos de fracción de segundo, están constantemente concibiendo nuevas ideas y nuevos esquemas. Este espíritu emprendedor de la serpiente de fuego es muy admirado. Debido a su ambición, la perseverancia y la infinita paciencia, junto con sabios movimientos financieros sus fortunas crecen constantemente. En su edad madura la fortuna financiera es realmente algo probable. Las relaciones siguen el mismo camino, a través de la fidelidad, la perseverancia y la voluntad de hacer realidad que las cosas lleguen a buen fin las cosas terminan siempre de forma brillante.


1929/1989


Antes de llegar a las cosas buenas, vamos a sacar otras cosas: las Serpientes de tierra pueden ser, en una palabra, serpientes. Seductoras y atractivas, que pueden envolver a su presa en una red inteligente de la que es casi imposible escapar. Sus formas desarman y tiene encanto, pero pueden ser contraproducentes cuando las personas corren como locos en virtud de ese encanto. Su magnetismo innato, sus rápidas respuestas a los necesitados y el amor a sus semejantes hacen de ellos seres especiales. La gente generalmente gravita hacia estas criaturas graciosas que son ciudadanos del mundo, las serpientes de Tierra rinden bien en la escuela y llevan una vida privilegiada en los años posteriores. Los años dorados son promesa de buena fortuna financiera. En el Romance no son en absoluto serpientes, de hecho son demasiado prudentes, temerosos de que si dan su amor no puedan recuperarlo. Pero una vez que el virus del amor les invade son muy ingenuos e imaginativas para mantener viva la llama romántica.

Diagrama


Haz Clic Para Ampliar La Imagen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario