26 de septiembre de 2017

La Cabra - Sus Elementos - Astrologia China -


Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027

Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tu año y el elemento al que perteneces.

Elementos

1931/1991: Metal
1943/2003: Agua
1955/2015: Madera
1907/1967: Fuego
1919/1979: Tierra

1931/1991



La luna brillante suele brillar sobre la Cabra de metal. Valientes, estas almas cordiales tienen que resolver mucho problemas a lo largo de su vida, problemas de los que casi siempre se recuperan y se elevan por encima de las estrellas. Las pinturas de la Cabra de metal son como un lienzo lleno de negros y grises, así como salpicaduras brillantes de rojos y amarillos. Como los bohemios es fácil que sean almas artísticas que desean explorar la vida con pasión. Su sentido de la responsabilidad es su faceta más práctica persistente, sin embargo, nunca lo suficiente como para erradicar su vena artística. La Cabra de metal está llena de confianza y es muy profesional, sin embargo, a pesar de contar con las mejores intenciones y con unos planes muy bien estudiados experimentan muchos altibajos. Lo bueno es que por lo general puede hacer un cambio. Cuando es bueno, es muy bueno, pero las Cabras suelen ceder a su naturaleza de jugadores y pueden perderlo todo en un instante. Cuando se trata de amor y relaciones, la Cabra de metal se enamora una y otra vez, demasiado a menudo confunde el amor sexual físico con el amor real y sus relaciones muy a menudo no serán duraderas.


1943/2003





A veces en la vida conoces a alguien tan notable, que quieres gritarlo al mundo. La Cabra de agua es una persona encantadora, es una persona irresistiblemente atractiva, el tipo de persona con la que podría pasar momentos felices como ver animales en las formaciones de nubes, mientras estás tumbado en la playa. Les gusta hablar de política y asuntos de actualidad, con convicción y réplicas inteligentes. Vivir la vida con valor es una tarea difícil, pero la Cabra es infalible por su la fuerza y su belleza. La Cabra de agua también es un líder extraordinario, inteligente y capaz, nunca renuncia a sus objetivos a largo o corto plazo. Estas Cabras no encuentran mucha dificultad en sus carreras. La bondad de la vida financiera es bastante volátil, pero gracias a sus cónyuges saben cómo hacer dinero. Lo que nos lleva a la importante esfera de amor y relaciones. Las Cabras de agua deben ser atendidos y mimados, sin tener que hacer demasiadas cosas a cambio. Por supuesto, hay socios que son perfectos para ellos, los que dan sin esperar nada a cambio. Esta relación simbiótica tiene su parte de escapadas románticas y momentos de ternura, pero no será igual de rentable para todos.




1955/2015





La Cabra de madera tiene la fuerza impulsora de un optimista y los frenos de emergencia de un pesimista. La Cabra de madera tiene una ardiente ambición que mantiene su trayectoria profesional siempre en movimiento ascendente, hacia la cima de la montaña. Son múltiples sus talentos y los manejan como un malabarista, destacándose en lo que persiguen. Muy organizados, pueden resolver incluso los problemas más complejos. Debido a su visión muy exhaustiva siempre generan resultados su vida financiera no que no están nada mal. Ellos tienen la oportunidad de hacer dinero y deben estar constantemente en guardia para no dejar escapar oportunidades. En el amor y relaciones hay muchos divorcios que son provocados por el matrimonio de dos personas que están enamorados de sí mismos. Esto no sucederá con las Cabras de madera que aman a sus parejas más que a la vida misma. Las Cabras de madera no usan sus sentimientos de florero, sin embargo es difícil para ellos hablar de amor, aunque muy fácil demostrarlo. Y lo demuestran con innumerables actos de amabilidad y cortesía. Estas relaciones estarán llenas de amor de forma permanente.


1907/1967


Las Cabras de fuego son personas alegres y sus vidas están llenas de risas, sorpresas y diversión. La Cabra de fuego posee una inusual combinación de rasgos introvertidos y extrovertidos. Disfrutan en soledad, pero también disfrutan de la compañía de los demás. Exudan calidez y la energía, las personas gravitan en torno a ellos, respetando sus necesidades de privacidad. Directa en todas sus relaciones con la gente, las Cabras de fuego pueden mostrar una bondad sublime porque saben que todas las personas que cumplen se enfrentan a una difícil batalla. Valiente en las adversidades, las Cabras de fuego necesitan hacer grandes cambios para desterrar los muchos obstáculos que se interponen en su camino. Cuando algo viene mal, las Cabras de fuego tienen que perseverar para hacer cambios radicales, y lo hacen. Suelen presentar picos de fortuna financiera en la mediana edad, pero la Cabra de fuego tiene que ser cuidadosa para hacer que la fortuna dure toda su vida.
En el amor son cariñosos y apasionados, nunca se despiden de sus seres queridos sin palabras de amor, porque se dan cuenta de que podía ser el último adios.

1919/1979


Las Cabras de Tierra son como abejas en movimiento, con la exuberancia cinética y la alegría. Al igual que todos las Cabras, estas criaturas son maravillosas para socializar, simplemente no puede dejar de amar a sus amistades y tienen un gran entusiasmo por la vida. Todos sus amigos y colegas quedan atrapados con esta pasión. Como se puede imaginar son los mejores compañeros de viaje. Las Cabras de Tierra son honorables en todas sus relaciones. Ellos viven la alegría de forma verdadera porque saben que se puede pensar en el ayer sin pena y en el mañana sin miedo. Las Cabras de Tierra son amantes de los buenos libros y pasan muchas horas felices buscando tesoros en las librerías . Este carácter grave se aplica también a sus años de universidad y carreras, a las que se aplican con la mayor dedicación, trabajo duro y diligencia. Las relaciones con ellos son exquisitas y llenas de calidez, amabilidad y ternura.

Diagrama

Haz Clic Para Ampliar La Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario