26 de septiembre de 2017

El Dragon - Sus Elementos -Astrologia China -

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024


Elementos

1940/2000: Metal
1952/2012: Agua
1904/1964: Madera
1916/1976: Fuego
1928/1988: Tierra


Metal 1940/2000


Desde temprana edad, el Dragón de Metal ha disfrutado de un cuento de hadas en el aspecto económico. Todo lo que tocan estos dragones se convierte en oro. 
Desde jóvenes adquieren responsabilidades y son conocidos por la sabiduría e inteligencia que demuestran en la toma de decisiones. 
El Dragón de metal, como ves, siempre ha tenido las cualidades para hacer algo grande, la ambición, entusiasmo inquebrantable, confianza, inteligencia y la creatividad necesarias para tener una vida hermosa.. 
En el amor y el romance son cercanos, hombres y mujeres Dragones de Metal son buenos amantes. 
El hombre es muy expresivo y tiene que ser el centro de la vida de su ser querido. 
La mujer pasa las horas perdidas en sueños románticos sobre amores idílicos. 
El amor está viento en popa para estos dragones.


Agua  1952/2012


Algo que puede ocurrir al estar en la cima de un pedestal es la probabilidad de caerse, eso rara vez le pasa al Dragón de agua, nacido con un pan bajo el brazo y el toque de Midas, para ellos la vida es mágica y está llena de tesoros. 
En cada esquina, la suerte suele caer en el regazo. 
Apasionado en su trabajo, su determinación, su visión de futuro y celo les llevan a esperar y recibir premios personales y monetarios. 
Su gran secreto es tener la combinación adecuada de creatividad e inteligencia, sentido del humor y estar abiertos a la idea de que todo puede suceder. 
Los dragones de agua también se sientan en un pedestal, cuando se trata de amor, sobre todo el hombre al que le gusta admirar a sus seres queridos. 
Tanto los dragones hombres como las mujeres de agua son muy atractivas para su pareja, y el amor y el matrimonio siempre lo viven con una sensación de plenitud.


Madera  1904/1964


Los Dragones de madera son criaturas majestuosas. 
Estos dragones son los caballeros y ángeles de la guarda de la vida, generosos en la amistad, son compasivos, incluso heroicos en sus obras. 
Muestran una gran tolerancia hacia los demás, se mueven fácilmente entre todos los estratos sociales y viajan mucho, les gusta abrir sus mentes a cosas nuevas. 
Viven vidas valientes. 
La curiosidad natural de los dragones de madera conduce a seguir caminos de sus carreras muy interesante. La fortuna vive con ellos de todos modos, las posibilidades de ganar la lotería son bastante escasas, pero los dragones de madera podrían hacerlo. 
El Dragón de madera es firme como una roca cuando se trata de amor y relaciones. 
Ellos simplemente no creen en el amor a primera vista. 
Para ellos, el amor, las relaciones y el matrimonio sigue un curso progresivo, que evoluciona de forma natural y lentamente de la amistad. Una vez que el virus del amor los atrapa, su amor es profundo y apasionado. 
El amante de madera es cariñoso y ve las necesidades del ser amado y nunca da el amor por sentado, lo cultiva.


Fuego  1916/1976


Los Dragones de fuego son francamente electrizantes, inspiran vigor y poder. 
Estos líderes naturales sonrien en la adversidad. 
Estas personas son muy hábiles en el trato con las personas y a menudo son llamados a mediar en las disputas. 
Se preocupan mucho de la gente, los Dragones de fuego, tienen tiempo para apoyar causas de beneficencia y hacer amigos en actos sociales. 
Estos Dragones se alimentan con la ambición, del entusiasmo incansable, de la inteligencia y de disfrutar compitiendo. 
A pesar de todo el dinero que hacen sus finanzas son un gran signo de interrogación. Consiguen dinero muy fácil, pero igual de fácil se les va. 
Les cuesta controlar sus gastos. 
Románticos de corazón, los Dragones de fuego son muy afortunados. 
Igualmente tienen éxito en el amor, por lo general son atractivos, y tienen fuego, un fuego interior que les hace atrayentes al otro. 
En pareja dan seguridad a las personas del sexo opuesto.


Tierra  1928/1988


Si haces un amigo como el Dragón de Tierra, tendrás un amigo para toda la vida. Entienden que la amistad es un gran compromiso de tiempo, que se muestra a través de una amabilidad poco común, el cuidado y el cuidado y el apoyo. 
Cuando son jóvenes los Dragones de Tierra son valorados por sus profesores y compañeros de juego y cuando son mayores, por sus superiores, colegas, y círculo social. 
No es de extrañar, son trabajadores con un gran talento y una imaginación muy viva, capaces de cambiar la atmósfera que le rodea. Hacen las cosas bien y reciben muchos elogios durante su carrera. 
Estos Dragones son tremendamente impulsivos en asuntos de dinero. 
Si ven algo que les gusta, lo compran y cuando lo hacen, lo dejan fuera de su vista y fuera de su mente, lo olvidan en el desván. 
No es demasiado tarde para cambiar estos hábitos de gasto, pero debe cuidarlos. Como la mayoría de los Dragones, a los Tierra no les gusta correr en el amor. 
A ellos les gusta hacer lo que es natural, que el río de la vida lleve su curso, parten de la amistad para enamorarse cuando llegue el momento. 
Los Dragones de tierra buscan relaciones duraderas, una vez superada la etapa de playboy del Dragón macho.

Diagrama


Haz Clic para Ampliar el Diagrama



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario