26 de septiembre de 2017

El Caballo - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026

Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tu año y el elemento al que perteneces.

Elementos

1930,1990: Metal
1942,2002: Agua
1954,2014: Madera
1906,1966: Fuego
1918,1978: Tierra

1930/1990



Desde trajes de noche con pantalones vaqueros, la ópera o country el Caballo de Metal es el epítome de un camaleón. Dando vueltas a nuevas experiencias, estos caballos irán a donde quiera que les lleve la aventura, siempre rebosante de entusiasmo por su vida activa y productiva. Debido a esto, su círculo social incluye algunas de las personas más interesantes con diferentes y refrescantes puntos de vista. La conversación es un arte en ellos. Su intuición natural mantiene sintonía con la gente que conocen los caballos de metal son también muy talentosos, ya sea en el deporte, la gestión empresarial, o bailar su propia interpretación de un ballet. Ellos son ingeniosos, y si no saben sobre un tema, encontraran el tiempo para aprender sobre él. Nunca pierden un tiempo precioso en preocuparse por lo que podría haber sido. A pesar de que en el trabajo son muy serios y responsables y tienen carreras exitosas, experimentan una vida financieros volátil, arriba y abajo. Aunque nunca tienen que mendigar, es necesario que actúen con moderación financiera para mantener sus vidas estables.

1942/2002



Filosóficos, los alegres Caballos de agua están abiertos a las ironías de la vida. Su sentido del humor les permite reírse de las cosas que no pueden controlar. Con infinita paciencia, saben que la mayoría de los problemas son realmente muy pequeños en el esquema de las cosas. Y no deja que sus sentimientos personales sean dañinos. Al igual que todos los caballos, los de agua son muy profesionales de mentalidad, con un alto sentido de la responsabilidad. Sus años están llenos de muchos días y noches trabajando. Sus carreras están llenas de nubes de tormenta y los vientos alisios tropicales pero los caballos de madera se dejan llevar por el viento, son juncos, no pinos. Debido a decisiones sabias, trabajan con convicción y pasión y toman decisiones rápidas con reflejos. Su juicio está siempre en buen estado. A los caballos de madera les gusta trabajo duro. Juegan duro. Ellos son capaces de hacer un montón de dinero. Generosos hasta el extremo, idean maravillosas diversiones y siempre invitan a amigos a hacer un brindis a la vida. En el amor, cada día se convierte en un momento para recordar, fabricante de memoria, llena de tesoros la mente y el espíritu.

1954/2014



El Caballo de madera es una criatura magnífica, llena de dignidad y porte altivo. Estos seres inteligentes pueden subir a puestos altos por la fuerza de su magnetismo personal y su buen carácter. Debido a su extraordinario liderazgo, los Caballos de madera tienen muchos seguidores y muchos admiradores. Son un roble robusto de la sociedad, la vida del Caballo de madera siempre se mantiene bajo control. Con plazos tensos los Caballos de madera experimentan una fortuna económica bastante estable en los últimos años, a veces con resultados inesperados. La estabilidad es también la palabra cuando se trata de amor. Para ellos, el amor significa la eternidad, eterna lealtad, devoción, ternura y atención. Una asociación siempre se construye sobre una base sólida y, como una obra maestra, está diseñado para la vida eterna.

1906/1966



A través de todos sus años, el Caballo de Fuego es una criatura dinámica, con un vigor propio de la juventud y tienen frescura hasta el final de su vida. La voluntad y el espíritu del Caballo de Fuego es inquebrantable. Este caballo va por la vida con paciencia filosófica y la capacidad de recuperarse de la adversidad, no importa lo terrible de las circunstancias. En tiempos de soledad, los caballos de Fuego también tienen una insaciable necesidad de estímulo intelectual y satisfacen su curiosidad por el aprendizaje a través de la lectura, escuchar, conversar y viajar al extranjero. Los caballos de fuego son líderes inspiradores, venerados y respetados, animan a sus subordinados con amabilidad y el grado justo de rigor y trabajan bien con la gente en todas las estaciones de la vida. En el aspecto económico vivirá en el término medio, no demasiado malo, ni tampoco excelente, siempre vivirá de manera confortable. Estar en el amor con el Caballo de fuego trae éxtasis puro. Estos nobles caballos son generosos con su amor, con abrazos y besos. Sus seres queridos siempre saben a qué atenerse porque los caballos de Fuego demuestran cada día a través de sus acciones el amor que sienten. Cada día es un poema de amor suave y tierno.

1918,1978



Con la cabeza en alto, el poderoso Caballo de Tierra nunca tiene que disculparse, nunca tiene la sensación de tener mala conciencia. Los caballos criaturas de la Tierra son elegantes, de espíritu aventurero. Los caballos de la Tierra se encuentran entre los más generosos y cuidadosos de los amigos, tolerantes en las deficiencias de sus amigos, sin juzgar, nunca se muestran cínicos. Se mezcla el equilibrio correcto de simpatía y empatía. Fiel e inquebrantable es su amistad. Su dignidad es algo intrínseco a ellos y su sentido del honor les proporciona orgullo y admiración de los demás. Los caballos de la Tierra aprecian las cosas buenas de la vida y tienen los recursos financieros para mantener la vida en un estado de tranquilidad. Cuando se trata de amor y relaciones, la vida del Caballo de Tierra es extremadamente triste y lúgubre sin amor. Aman los fines de semana salvajes y románticos y susurrar palabras de amor.

Diagrama


Haz Clic Para Ampliarlo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario