26 de septiembre de 2017

El Gallo - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029


Elementos

1921/1981: Metal
1933/1993: Agua
1945/2005: Madera
1957/1917: Fuego
1909/1969: Tierra


 Metal 1921/1981


A veces, el Gallo de metal anda con la cabeza en las nubes, por encima de las estrellas y sus plumas se expanden como las de un pavo real. 
Tanta arrogancia puede hacer que sea difícil llevarse bien con otros, especialmente cuando el Gallo también es intolerante con los que tienen menos talento y son un poco más lentos de lo normal. 
Por otra parte, el Gallo de Metal es extraordinariamente talentoso. De todos los doce signos del zodíaco éste es probablemente el más centrado de todos ellos, con una línea muy limpia de pensamiento. 
Los Gallos de metal puede distinguir el bien del mal con mucha claridad y no importa en qué dirección vayan, siempre terminan siguiendo el buen camino. 
Si se enfrentan a un laberinto o gran problema verán inmediatamente una solución, debido a su forma analítica y lógica de pensamiento. 
A través de su perseverancia, un huracán se convierte en algo ordenado y simple. 
Cuando es tiempo para el romance, el Gallo macho de metal no tiene ningún problema en absoluto, la mujer tiene una tendencia a mantenerse fiel a sí misma, de realizar las conexiones menos libremente, pero de forma duradera cuando se producen.


Agua 1933/1993


Palabras de amor susurradas dan lugar a problemas para el Gallo de agua. 
El sensible corazón hace que cuando alguien del otro sexo les diga palabras cariñosas su corazón sucumba a los sentimientos irremediablemente, lo que le lleva a pasar momentos tormentosos en temas amorosos. 
En cuanto a sus relaciones duran para siempre, ya que cuidan muy bien de su otra mitad. Tienen un amor por vida. 
Su idealismo les llevará a involucrarse en la vida, a menudo mediante la acción política o de voluntario y trabajan duro para hacer que las cosas mejoren. El gallo de agua es muy inteligente, con reflejos rápidos y tiene una energía inagotable.


Madera 1945/2005


A menudo puedes encontrar al Gallo de madera detrás de la escena en actividades solitarias. Les encantan las librerías con café espresso fuerte y grupos de música poco convencionales, el jazz moderno en particular o en el trabajo de cámara. 
Son reservados, pero al mismo tiempo pueden ser muy sociables también cuando la ocasión lo requiere, siempre atentos, amables y fáciles de llevar, siempre a gusto por complacer a otros. Rápidamente pueden superar los malos sentimientos. 
Nadie se siente amenazado por su forma de vida. En un mal día, el Gallo de madera puede ser apacible, es fácil hacer caso omiso de ellos. Pero en un buen día son orgullosos y muy elocuentes al expresar sus puntos de vista. Tienen talento tranquilo para persuadir a otros de su punto de vista. La gente se sorprende de que se puedan hablar tanto. La cosa más importante que los gallos de madera debe hacer es desarrollar una línea independiente, para buscar dentro de sí mismos la fuerza para sus carreras, sus finanzas, sus relaciones, puesto que todo depende de la fuerza que encuentren en ellos mismos.


Fuego 1957/1917


A los Gallos de fuego les corre adrenalina por sus venas, les gusta la actividad y competir y, por lo tanto, participan en competiciones de todo tipo. 
Cuando hay un objetivo a perseguir, enemigo a vencer y objetivo de alcanzar, saben cómo conseguir la victoria. 
Cosas magníficas pueden suceden en sus carreras y finanzas. Suelen ser influyentes y siempre de fiar. 
En el baile del amor los gallos deben aprender que se necesitan dos para bailar un tango. Muy hábil para hacer un romance de un chisporroteo de pólvora, el Gallo macho sin embargo, de vez en cuando, se encuentra con problemas en conseguir que su mensaje sea entendido, la mujer gallo de fuego es mas comunicativa en ese aspecto. Les lleva algún tiempo comprender que las necesidades de la pareja son tan importantes como las propias.


Tierra 1909/1969


El Gallo de Tierra representa la esencia misma de la vida calmada e inteligente. A pesar de la adversidad y los momentos difíciles, su inclinación filosófica ha de llevarlo a esperar mejores vientos y por lo tanto logran una buena vida a base de dosificar sus energías en tiempos de crisis. Tienen una forma muy analítica de ver los problemas y pueden realizar la mayoría de las tareas con la máxima eficiencia. Al margen de su paciencia, su éxito se basa en que sean coherentes en todo lo que hacen. Como consecuencia, sus carreras están siempre viento en popa, conocerán la paz, la abundancia y la realización plena. Lo mismo ocurre con su vida amorosa, habrá dificultades en el comienzo, pero según pasa el tiempo, se entenderá a la perfección con su pareja, dará todo lo que tiene que ofrecer.

Diagrama


Haz Clic Para Ampliar La Imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario