26 de septiembre de 2017

El Perro - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030

Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tu año y el elemento al que perteneces.


Elementos

1910/1970: Metal
1922/1982: Agua
1934/1994: Madera
1946/2006: Fuego
1958/2018: Tierra


Metal  1910/1970


Los Perros de metal tienden a ser materialistas, pero no tienen la paciencia necesaria para adquirir los artículos de elevado precio y sus ideas de éxito son ilusorias. 
Como los bohemios, se mueven con el viento, toman lo que les viene en gana, con barbilla levantada, encontrando siempre en la vida una clase de belleza que es difícil de apreciar por los demás. 
Ellos hacen muy buenos amigos, leales hasta la médula, siempre encontraran la forma más dulce de ayudar a otros. 
Sus amigos siempre saben dónde están a causa de su franqueza. 
En el amor su pareja será atractiva. Al perro de metal no le gusta tener muchas oportunidades, prefiriendo formas conservadoras y tradicionales de tener pareja. A veces se convierten en esclavos del amor virtual.


Agua 1922/1982



Los Perros de agua son encantadores y es fácil para sus amigos sentirse cómodos en su círculo interno. Manejar los entresijos de las relaciones humanas es fácil para ellos. 
Saben cómo suavizar cualquier situación personal, son honestos, siempre con empatía y racionales, Su capacidad de ser abogado del diablo ayuda a abrir nuevas maneras de enfocar los problemas y encontrar soluciones. Sus puntos de vista sobre la vida son abiertos debido a una arraigada pasión por los viajes que le llevan a lugares exóticos alrededor del mundo. 
Como camaleones se adaptan a nuevos ambientes y a nuevas personas y sus vidas abarcan todo, llenas de aventura. 
Su vida financiera y el éxito profesional de los perros de agua llega más bien tardío en la vida. En cuanto a su vida amorosa su personalidad les lleva a vivir muchas cosas diferentes. A veces quieren un compromiso, otras veces corren libres. 
Cuando por fin llega el verdadero amor sus relaciones estarán llenas de comunicación y sincero afecto junto a su pareja.


Madera 1934/1994


Cuando se fija una meta el Perro de madera lo hará obstinadamente siguiendo el camino recto, haciendo lo correcto, no importa qué obstáculos se encuentren en el camino y siempre termina ganando. Lograr grandes cosas y disfrutar de sus proyectos son sus anhelos. 
Tiene un fuerte sentido de la justicia, de la ética y la moral que marca su comportamiento tanto con su pareja como con sus amistades como en lo laboral. 
En el tema laboral igualmente se deja ver esa fuerte moral lo que les lleva a levantar la voz ante la injusticia. 
Ellos quieren siempre corregir los errores de la vida. 
Son muy estrictos consigo mismo y aunque esperan lo mejor de los demás nunca critican debido a su personalidad, muy generosa. 
Sus vidas son heroicas y son merecedores de la confianza de los demás y el respeto. 
Los perros de madera con el romance son de la misma manera que en sus carreras, nada menos que un esfuerzo total para ganar el objeto de su afecto.


Fuego 1946/2006


Dando unas primeras pinceladas, podemos decir que los Perros de fuego son muy atractivos, no sólo ellos, sino también las personas que los rodean. 
Su inclinación natural es cerrar los ojos ante la perversidad. 
Ven toda la vida a través de unos cristales de color rosa. 
Ellos no saben cómo hacer frente a la adversidad y a la hora de enfrentarse a una montaña caminan pasito a pasito confiando más en llegar por perseverancia que por genialidad. La vida de esta persona está llena de dicotomías. 
Por un lado, saben que el trabajo duro y el esfuerzo hará que las cosas sucedan, pero a veces aceptan el status quo y se niegan a esforzarse. 
Sueñan con un futuro brillante, pero persiguiendo molinos de viento. 
De un potencial futuro prometedor en ocasiones no consiguen sus metas porque se dispersan. 
Ellos están más en su salsa cuando se trata de la amistad y el amor y es muy querido por su círculo social, que es amplio mientras que su vida amorosa está llena de energía y de fuego.


Tierra 1958/2018


El Perro de Tierra está bien asentado, con los pies en la tierra. 
Son perfeccionistas en temas de pareja, ven que los proyectos tienen un principio y un fin. Un motor impulsa sus vidas y ellos saben que no deben vacilar para alcanzar sus objetivos, ya sea tratar con la gente, los proyectos diarios, o navegar alrededor del mundo. 
Los perros de Tierra están llenos de confianza y la suerte está de su lado. 
En el ámbito Amor, toman un enfoque un tanto displicente, es decir, el amor no es gran cosa, es sólo una parte natural de la vida. 
Si esto sucede, está bien, pero sin gran entusiasmo, aquí termina. La mejor persona para el perro de Tierra es una persona independiente, que disfruta de la libertad y que tiene una identidad individual aparte de la relación. Si el perro de Tierra y su compañero no se juntan bajo el mismo techo será perfecto para éste.

Diagrama

Haz Clic Para Ampliar La Imagen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario