26 de septiembre de 2017

El Mono - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028

Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tu año y el elemento al que perteneces.

Elementos

1920/1980: Metal
1932/1992: Agua
1944/2004: Madera
1956/2016: Fuego
1908/1968: Tierra


Metal 1920/1980


Cuando el Mono de metal dice no eso, es el fin son tan fuertes, tan individualista y tan terco que puedes hablarla en mil idiomas tratando de convencerlos y no conseguirás cambiar sus pensamientos. 
Es de admirar por su sistema de valores, la fortaleza, la ambición y el éxito. Los monos conocen el significado del trabajo duro. 
Se puede hablar de cualquier cosa con ellos, pero cuidado: pueden ser muy convincentes, por lo que debes permanecer firme en el dialogo o serás aleccionado. 
Le encantan las bromas, a veces excesivamente pesadas, debido a esta vena traviesa no siempre se lleva bien con todas las personas. 
Pero no les importa, basan su vida únicamente en sí mismos. 
Tienen pocos amigos, pero los que tienen son grandes y les duran toda una vida. La vida amorosa la viven con la misma independencia.


Agua 1932/1992


Siempre el centro de atención, a este jugador titular le gusta hacerse notar por todo el mundo. 
Esto aleja a algunas personas porque después de todo, otros como él también quieren ser el centro de atención de vez en cuando. 
Otros, voluntariamente gravitan sobre el Mono de agua, al ver un líder nato en él. 
El mono de agua es muy sensible a la crítica y tiende a esconderse detrás de una máscara de hierro para protegerse de los insultos y la crueldad que puede llegar a desquiciarlos más que a otros signos. 
Si utilizan su talento correctamente, se convertirá en alguien próspero y conocerá plenamente la buena vida. El paso del tiempo va a ser muy amables con ellos. Los monos de agua tendrán gran felicidad en sus años dorados. Nunca sabrán lo que es la soledad porque a los niños les encanta estar con el mono de agua. 
Ellos les acompañarán en su viaje hasta el final.


Madera 1944/2004


Como una dinamo es el Mono de madera que quiere hacer todo tipo de cosas y no le gusta sentarse sin hacer nada, subirá las más altas montañas, irá de Safari, y tendrán una aventura tras otra, con gran creatividad e imaginación. 
A menudo, son los pioneros de nuevas empresas, son agudos y ambiciosos y hacer grandes negocios es simple para ellos. 
Estos gigantes puede hacerse cargo de todos los detalles y nadie piensa en ellos como alguien autoritario o prepotente. 
Ellos son buenos comunicadores y saben dar una orden sin ofender a nadie ni parecer autoritario. Adictos al trabajo durante toda la vida, realmente necesitan aprender a relajarse un poco para que su vida familiar no sufra. 
Cuando se toman el tiempo para respirar, son simpáticos y nunca dejan de cuidar a sus amigos y familiares, los monos de madera nunca te dejarán nunca en la estacada.


Fuego  1956/2016


Como su nombre indica el Mono de fuego es Energía lanzada por un volcán que da vida a todas sus empresas. 
Cuando empiezan los proyectos, puede estar seguro de los resultados serán reflejo de su imaginación creadora, hacen todo con una originalidad que no se pueden imitar. 
Muy idealista, les gusta correr riesgos y nunca se conforman con el status quo. Los monos de fuego son muy competitivos, con el deseo de ser lo mejor que se puede ser, siempre en lo más alto si es posible. Nadie se resiente a ellos. Son muy queridos y siempre recibe mucha ayuda de los demás en sus proyectos. Están enamorados del amor y de las aventuras amorosas y tanto ellos como ellas deben tener cuidado de no dañar sin querer.


Tierra 1908/1968


Optimista siempre, nada va a mantener el Mono de tierra deprimido por mucho tiempo. No les gusta trabajar para otros y siempre encuentran oportunidades para hacerlo a su manera, en solitario. 
Su espíritu emprendedor les lleva a crear empresas muy exitosas. Son muy astutos a la hora de evitar las trampas más comunes que les ponen los demás. Poseen una fortaleza enorme que conducen a una creciente reputación por la franqueza, honestidad, seriedad y fiabilidad. Se preocupan por los demás y son muy atractivos para el sexo opuesto, especialmente la mujer mono. 
Debe ser consciente de no hacer una montaña de un grano de arena con su preocupación constante, de lo contrario va a destruir las relaciones que puedan empezar. Su optimismo por lo general viene al rescate.

Diagrama

Haz Clic Para Ampliar La Imagen






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario