26 de septiembre de 2017

Meditacion de la Espada del Arcangel Miguel -

"El Templo del Arcángel Miguel esta fijado en
algún lugar sobre el prístino lago Louse en
Canada"

Cada Arcángel tiene un templo "anclado" en el reino eterico.

El Templo de Luz que deseas visitar durante esta meditacion, es el centro de retiro del Arcángel Miguel, que esta fijado cerca del lago Louise, en Canada.

Como Practicar la Meditacion

Que Hacer

Sientate cómodamente en postura de meditacion. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiracion

Una vez relajado, llama al Arcángel Miguel con esta invocación:

" Poderoso Arcángel Miguel fortaleceme.
Reconozco que tengo libre albedrío, de modo que ahora elijo un camino de vida, de alegría y libertad.
Si es apropiado para mi camino espiritual, dame mi espada de libertad.
Prometo usarla solo para el mayor bien de todos"



- Sientete envuelto en la energía del Arcángel Miguel, permitete ser elevado hacia arriba en una espiral de pura luz. Lentamente, la espiral de luz te eleva mas y mas, te sientes perfectamente seguro en los brazos angélicos.

- Te encontraras en el templo y seras guiado a la sala de la espada.

- El Arcángel Miguel te introducirá a la sala de la espada, donde veras muchas hileras de espadas, cada una de ellas ya esta asignada a aquel que ha de ser su portador. Son los que han accedido a llevar la llama azul zafiro de la libertad. Cada espada es de apariencia muy diferente, tal como cada ser de este planeta tiene sus características individuales. Pero cada espada es idéntica en cuando a la autoridad de que es depositaria, para dar libertad y protección.

6 - El Arcángel Miguel te da tu espada: el nombre de la espada estará escrito en ella en el "lenguaje de la luz". El también te dará autoridad para usarla. Se te dará un símbolo especial secreto colocado en tu campo energético, este símbolo "cristalino" debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada sera inútil.

7 - El Arcángel Miguel te dejara estar en la sala de la espada todo el tiempo que necesites. Este es un momento muy especial de tu camino evolutivo. Cuando estés preparado, el Arcángel Miguel te guiara delicadamente de vuelta a tu cuerpo físico.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario