26 de septiembre de 2017

La Rata - Sus Elementos - Astrologia China -

Años Que La Rigen

1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020


Elementos

1900/1960: Metal
1912/1972: Agua
1924/1984: Madera
1936/1996: Fuego
1948/2008: Tierra

1900 Y 1960


Este es un líder nato, que inspira a todos a través de un liderazgo sin precedentes, visionarios, la idealista Rata de metal verá riquezas en medio del desierto y puede hacer que los demás le crean. 
Él o ella tienen todas las características necesarias para ganar y conservar amigos, el encanto, la sinceridad, la confianza, así como un buen sentido del humor. 
Las Ratas de elemento metal tienen mucho éxito en su carrera.
Cuando se trata de amor, el corazón de metal de las Ratas tiende a ser un poco frágil, porque han sido heridos por amores pasados. 
Sin embargo, cuando las Ratas finalmente encuentran la persona adecuada, lucharán siempre por ese amor, utilizando todos los medios a su alcance. 
El amor se convierte en una prioridad para ellos.

1912 Y1972


Cuando las Ratas de agua hablan, la gente escucha. 
Con capacidad de mando y elocuentes, siempre son el centro de atención, las Ratas de agua también tienen un lado suave que les hace ganarse el cariño del mundo. 
Cuando la gente les necesita, las Ratas de agua están ahí. 
Combatientes en causas humanitarias, tratan de traer felicidad a los demás a través de sus esfuerzos compasivos y dan calor humano. 
Cuando alguien necesita un amigo, tiene a la Rata de agua leal y sincera, son personas que lograrán capacidad y solvencia económica.
Las Ratas de agua son muy atractivas para el sexo opuesto, sin embargo a ellas les cuesta elegir pareja puesto que son muy exigentes en lo que desean.

1924 Y 1984


Las Ratas de madera son personas tranquilas y profundas, un poco introvertidas y tímidas en las reuniones sociales, sin embargo las Ratas de madera tienen unas grandes perspectivas cuando se trata de hacer carrera, finanzas, y proyectos empresariales. Poseen un gran ego y se mantienen firmes en sus propósitos, hablarán sólo cuando sea necesario hacer el siguiente movimiento. 
La Rata de Madera es un emprendedor que conoce y vive las normas de la convivencia, tiene gran capacidad de compromiso, flexibilidad y sabe improvisar. 
En el aspecto del amor, no espere que la Rata de Madera susurre al oído palabras de amor. Los de este elemento no necesitan palabras, actúan, son amables y cuidadosos con sus seres queridos y estos se lo recompensan.

1936 Y 1996


Las Ratas de Fuego son ingeniosas y le encantan los juegos de palabras, la ingeniosa Rata de Fuego participa en animados debates y charlas sobre todas las cuestiones de cariz intelectual. 
Estos espíritus libres, necesitan encontrar su propio camino en la vida y entran en conflicto con amigos bien intencionados que sugieren otras formas de hacer las cosas. 
Simplemente son independientes, eso es todo, no tercos u obtusos y, esta independencia lleva a las Ratas de Fuego a la aventura sobre la lucha de ser ellos mismos. 
Los espíritus libres son siempre atraídos por otros espíritus libres que viven el amor con independencia. 
Las Ratas de Fuego son sensuales pero independientes, aunque están siempre muy cercanos a familiares, amigos y demás seres queridos.

1948 Y 2008


La Rata de Tierra posee una fuerte ética de trabajo, muchas dosis de disciplina y una prudencia llena de lógica y exenta de parsimonia, estas virtudes llevan a largo plazo, a una vida de abundancia para ellos y sus familias. 
Son personas muy trabajadoras a las que les gusta disfrutar de los frutos de su trabajo y no les gusta posponer los placeres demasiado tiempo, por eso trabajan muy duro para poder permitirse disfrutar. 
La vida está llena de escapadas de fin de semana, excursiones, viajes y un anhelo de vivir la vida al máximo. 
Una parte muy importante de su vida es el amor y el romance, que la Rata de Tierra sabe vivir de una forma muy plena. 
Las Ratas de la  son almas buenas y siempre atentas a las necesidades de los demás, muy empáticas.

Haz Clik para ampliar la Imagen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario