5 de agosto de 2017

As de Espadas - Firma De Documentos - Baraja Española -


"Firma de Documentos"

El As de Espadas es un Naipe rotundo que nos anuncia la formalizacion de documentos importantes.
Dichos documentos pueden guardar relación tanto con la vida privada del Consultante como con la profesional y económica.
Debemos tener presente que el naipe que nos ocupa no enmarca una perspectiva de intenciones o deseos, sino que hace referencia a los diferentes planos de concentración que deberán seguir un curso legal, desarrollándose a nivel estatal, judicial, empresarial o notarial.
El As de espadas obliga a grandes dosis de realismo y concentración, ya que, según las cartas que lo circunden, pondrán al consultante sobre la pista de las posibles interferencias que pueden imposibilitar la firma del documento.
La Carta a la que hacemos referencia, como todos los ases, cambia de sentido cuando aparece en posición invertida.
En caso de que así suceda, la carta nos pondría sobre aviso de que el tema sujeto a formalizacion y firma se encuentra seriamente comprometido como consecuencia de engaños, mentiras y traiciones.


Combinaciones


Cuando El As de Espadas Aparece Junto a La Carta Del Consultante: es un indicio de que el individuo tiene en perspectiva la firma de escrituras, contratos o documentos importantes, suponiendo dicho compromiso legal un cambio sustancial en su vida.

El As de Espadas Cerca de Varias Cartas de Oros: El tema a legalizar sera de orden económica, ya sea por la venta de acciones o de cualquier otro tipo transaccional que al consultante le pueda suponer una renovacion y cambio importante dentro del conjunto de sus bienes.

El As de Espadas Cerca de Cartas de Copas: El tema tendrá connotaciones emocionales. Si la persona que consulta dispone de pareja y aparece junto al Consultante, el As y el Cinco de Espadas, la firma indicara un contrato de separación o de divorcio.
En el caso de que no tenga compañía afectiva, la carta que nos ocupa puede dejar constancia de una boda o enlace inminente.

El As de Espada Cerca de Varias Cartas de Espadas: puede estar anunciando la firma de seguros de enfermedad o vitalicios.
También puede referirse a la autorización de operaciones quirurgicas, donación de órganos o cualquier tema de salud en el que sea necesaria una adecuada formalizacion.

El As de Espadas Rodeado de Bastos: Nos informa de que el Consultante puede estar pendiente de firmar tanto un despido como un nuevo contrato de trabajo o los documentos precisos para que forme parte activa del Staff de la empresa.
También nos puede avisar de la formalizacion de una sociedad o negocio.





Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario