5 de agosto de 2017

Oraculo El Symbolon - Carta Numero Ventinueve - El Mago - Significado -

Carta asociada con los Signos de Leo/ Escorpio; y Sol /Pluton.
Esfuerzos por crear vida (en un tubo de ensayo) ; magia negra; magia blanca; pensamiento positivo; perfeccionismo; ingeniería genética.

Se trata de una persona que se encuentra en un estado especial, bajo un hechizo, que se desvía de su buen camino y podría sentirse atrapada en cadenas espirituales, en sujeciones inquietantes, que anulan su voluntad y quitan energías; apartándose cada vez más de la realidad.
El problema podría ser que la persona o el consultante, vive apartado en su propio mundo, concediendo energía a ideas que solo lo llevarán a la destrucción, sin posibilidad de redención.

La situación actual,está cargada de desequilibrantes y peligrosos cambios, ajenos a su voluntad; debilidad, carencias energéticas, inseguridad, miedo a enfrentarse con responsabilidades, malsana dependencia de una persona nefasta para el consultante que persigue la riqueza y la opulencia, pasando por encima de quien sea para conseguir sus fines.
También posee fuerza interior, capacidad para sugestionar y habilidad para percibir lo que las personas son en realidad y lo que persiguen. 
Podrían presentarse situaciones secretas, ocultas, que permanecen en el interior, y no son manifestadas, poder magnético que puede ser ejercido sobre los demás. 
Se trataría de dominar la mente ejerciendo un poder que puede volverse obsesivo.
Fuerzas destructivas, parece que el triunfo es del mal, que logran inclinar los acontecimientos en contra del consultante. Un período oscuro, producto de las propias concepciones de su confundida mente, o por malas influencias; desgracias,peligros y toda clase de obstáculos.

En otro orden estaríamos en presencia de una persona enérgica, magnética,dotada de gran carisma y poderes ocultos, que piensa que puede crear todo tipo de situaciones, y dirigir la vida de otras personas, olvidándose de los principios morales. 
Muy seguro de sí mismo y totalmente desprovisto de sentimientos.

La sugerencia es que ningún mago tiene poderes, el poder se lo concede quien se somete a sus manejos, puestas en escena y subterfugios. 
Si el consultante se siente débil, o impotente frente a las circunstancias que se le presentan, debe consultar un terapeuta, que lo guíe poco a poco por la senda que le permitirá hacerse cargo de su propia vida.
Muchas veces las personas acuden al mago, porque necesitan alguien que los rescate de su propia mente, de su desvalorización, de su baja auto-estima y no se dan cuenta que se hunden aún más en el abismo, sometiéndose a la destructivas maquinaciones de personas inescrupulosas.
Los aspectos disonantes del Sol con Pluton, podrían manifestarse como una persona maníaco compulsiva,que siente total indiferencia hacia los enemigos, es totalmente reservado con sus asuntos personales. 
Es apasionado e intenso, no admitiendo nunca la derrota.

Traten de equilibrar su mente, cuerpo y espíritu.
Con la meditación se obtienen resultados muy positivos, y uno de los efectos que creo es de un inestimable valor es que con unos minutos cada día, entre otros beneficios aprendemos a estar con nosotros mismos sin miedo a la soledad.
También hay seres que poseen dones y que ayudan a las personas en su curación; y diversas disciplinas como el Reiki que son de gran utilidad.
Poseen gran poder de regenerarse a sí mismos.


SignoLeo/Escorpión, Sol/Plutón

Resumen del tema: Esfuerzos por crear vida (vida de tubo de ensayo), magia negra y magia blanca, pensamiento positivo, perfeccionismo, ingeniería genética

Significado de las cartas en la tirada

El problema (Como carta sola o primera)

Esta bajo un hechizo mágico. 
Pero no se lo tome a mal: su propio pasado mágico vuelve a usted aún cuando se sienta como la víctima del "sacrificio". Esta atrapado en cadenas espirituales y vive de acuerdo a una imagen de la vida que consume mucha de su fuerza y energía vital.

El Camino a Traves del Problema (Como carta en serie)

Vive su vida en una burbuja, como homúnculo dentro de un tubo de ensayo. 
Ha invertido mucha energía en esta concepción y el tiempo ha llegado de hacer un sacrificio que liberará de nuevo energía gastada. 
Recuerde: Es sólo una imagen la que se destruye, la verdad no conoce la destrucción.

El Resultado (Como última carta)

Ha entendido que no es el creador sino lo creado. 
Encontrará paz y se moverá a una órbita alrededor de su estrella verdadera. 
Sabe que todas las otras estrellas son el trabajo de Hollywood - unas pocas fotos bonitas, algo de glamour externo, pero son todas hechas de cartulina.

En esta carta convergen multitud de símbolos que aportan mucha riqueza. 
En la ventana se percibe una luna llena en la noche. 
Aparece una calavera simbolizando la muerte. 
El mago tiene un gorro con el símbolo del pentáculo , que también aparece debajo de la estufa de leña, indicando el poder de los cuatro elementos del que hace uso el hombre. 
En su mano sostiene una barita mágica de la que extrae poder y en su cinturón cuelgan unas llaves que permiten abrir algún secreto. 
Sin duda la carta nos acerca al misterio a lo oculto. 
Si nos fijamos en el recipiente muestra el liquido con forma humana indicando la capacidad de manipulación.

Principio

El misterio, lo oculto. La transformación. 
La manipulación, la necesidad de poder a través del conocimiento hermético o esotérico. La fascinación por la muerte.

Como Persona

Se podría tratar de alguien que gusta del misterio, del ocultismo, los sueños, el mundo esotérico, pero también alguien fascinado con la vida después de la muerte. 
Esta persona atesora poder personal siendo capaz de manipular las situaciones en su provecho. Suele ser una persona intuitiva y perceptiva. 
Como aspectos negativos podríamos destacar su obsesión por la muerte y lo que esta conlleva. También es cierto que la exploración del misterio de la propia psique pude aportarle liberación y transformación personal. 
También podemos destacar que es una persona con mucha necesidad de poder personal, siendo ambiciosa, a veces consiguiendo las cosas con tretas.

Como Situación

Indica una situación donde uno puede verse envuelto en un misterio o en algo oculto que se desconoce, también pude ser que necesitemos desvelar ese misterio. 
Quizás hay intención de manipular a alguien para el provecho propio o bien estamos siendo manipulados. 
Tal vez exista necesidad de reflexionar sobre la muerte, sobre el camino de la vida, por alguna circunstancia próxima que nos a afectado. 
Puede existir la necesidad de una gran transformación o renacimiento, o tal vez estemos involucrada en ella. La situación requiere del uso de la intuición y de un elevado grado de percepción y una buena capacidad para usar el pode personal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario