5 de agosto de 2017

Tres de Espadas - El Futuro Lejano - Baraja Española -


"El Futuro Lejano"

El Tres de Espadas es un naipe que nos va a ayudar a establecer algo tan impreciso e inconcreto como es el tiempo, siendo importante precisar que en una tirada adivinatoria de baraja española es muy difícil hacer pronósticos a mas de un año vista, ya que se trata de un oráculo de características puntuales e inmediatas.
Con respecto al abstracto concepto con el que no tenemos mas remedio que trabajar como es el tiempo, el tres de Espadas nos va a ser de suma utilidad a la hora de esclarecer la distancia cronológica en que se van a realizar o concretar las predicciones.
Facilitara, en este caso, el realizar una correcta programacion y adecuacion de los acontecimientos venideros.
Cuando el tres de Espadas aparece junto a la Carta que representa al Consultante, no esta haciendo mención de que su vida debe funcionar bajo la obligatoriedad de la prevision, no siendo aconsejable que el individuo se deje llevar por impulsos ni bruscos cambios de dirección.
También nos puede poner en antecedentes de que puede sufrir las consecuencias de hechos acaecidos en el pasado.


Combinaciones


El Tres de Espadas Rodeado de Varias Cartas de Oros: Pueden representar aplazamientos en los cobros o la necesidad de retrasar las inversiones y realizar previsiones económicas con sentido común y a largo plazo, emplazando al consultante a mantener la calma.

El Tres de Espadas Junto a Varias Cartas de Copas: Señala que el Consultante necesita de mayor sosiego emocional. En caso de que tengan pareja, la carta que nos ocupa consolida y da vida a la relación.
En caso negativo, le aconseja que aplace cualquier decisión resolutoria. Si la persona que nos ocupa carece de pareja, el Tres de Espadas nos indicara que su situación de libertad va a dilatarse en el tiempo, aconsejandole que explore vías de amistad en espera de mejores momentos amatorios.

El Tres de Espadas Rodeado de Espadas: Mezcladas con la carta que nos ocupa, nos anuncian que la salud del consultante permanece estable, no siendo previsibles cambios importantes.
En el supuesto de que su estado físico sea deficiente, también esta situación tendrá visos duraderos, aconsejandole prudencia.

El Tres de Espadas Acompañado de Cartas de Bastos: Nos hablara de que en caso disponga de trabajo, va a permanecer en su situación actual por un largo periodo de tiempo.
En caso de que el Consultante aspire a un cambio laboral o cualquier tipo de promoción, esta aun se hará esperar.
Si la persona que nos realiza la consulta se encuentra sin trabajo, le va a ser difícil cambiar su situación, pudiendo acceder exclusivamente a trabajos eventuales y contratos temporales.





Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario