5 de agosto de 2017

Seis de Espadas - Prevencion y Enfermedades Leves - Baraja Española -


" Prevencion y Enfermedades Leves"

Tal y como anticipamos en la descripción adivinatoria correspondiente al Cuatro de Espadas, el significado del naipe que nos ocupa es mas benévolo con el consultante, avisándole de estados deficientes de salud de índole transitoria y recordándole la conveniencia de mantener una actitud de distancia y prudencia frente a cualquier tema que le represente dificultad o problema.
El Seis de Espadas es una carta previsora que instara al consultante a poner los medios para que las situaciones no se le vayan de las manos y para que los procesos enfermizos, no necesariamente de salud, que se encuentre viviendo, puedan tener visos de prevencion y arreglo.
Evitandolos, podrá esquivar las circunstancias que podrían entorpecer su trayectoria.
Cuando la persona que efectúa la consulta aparece junto al Seis de Espadas, esta poniendo de manifiesto la vulneralidad del consultante.
Dicha carta le va a recomendar que frente a cualquier tipo de duda, mantenga la calma, se abstenga de actuar y aproveche la coyuntura para entrar en contacto consigo mismo.


Combinaciones

El Seis de Espadas Rodeado de un Buen Numero de Oros: Informara la necesidad de analizar su trayectoria económica.
La recomendación del naipe que nos ocupa sera la de analizar tanto documentos como rentabilidades, y no dejarse llevar ni por el pesimismo ni por la euforia porque, como podremos recordar, esta es una carta de aviso transitoria que da la oportunidad de enmendar las formulaciones mal planteadas.

El Seis de Espadas Rodeada de Copas: anuncian un estado anímico depresivo que puede estar privando al consultante de la claridad mental necesaria para recabar, en caso de que tenga pareja, en las causas que han producido el deterioro de la situación y contemplar si ambas partes serán capaces de realizar los ajustes necesarios para un buen funcionamiento.
Si carece de pareja, el Seis de Espadas le recomienda que no tenga prisa y proceda en primer lugar a un análisis interior.

El Seis de Espadas Rodeada de Cartas de Espadas: Nos habla de que el estado de salud del consultante presenta alguna deficiencia, remitiendole a realizarse un chequeo y a ser muy cuidadoso tanto con la dieta como con las horas que dedica al sueño y al descanzo.
Normalmente, la solucion pasara por regularizar su vida cotidiana y tomar algun completo vitaminico.

El Seis de Espadas Acompañada de Cartas de Bastos: Nos hablaran de que el estado de salud del consultante esta atravesando un bajón transitorio, en el desarrollo de su trabajo, pudiendo ser debido a una falta de atención, interés y motivacion.
Si no dispone de trabajo y desea acceder al mercado laboral, lo primero que deberá cambiar es su actitud frente a las entrevistas, mostrando un real propósito de incorporación.


Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario