5 de agosto de 2017

Oraculo El Symbolon - Carta Numero Treinta y Cinco - El Cepo - Significado -

Carta asociada a los Signos de Aries/Géminis; y a los planetas Marte y Mercurio.

Chismes; difamación; destrucción por medio de palabras; aullido de Willy ( ladrar); asesinato de la reputación; lengua afilada.

Se trata de quien se ocupa de propagar habladurías, chismes mal intencionados, que terminan por destruir la reputación de una persona, que puede ser inocente y se ve perjudicada por quien la está difamando públicamente, sin piedad. 
Pero las circunstancias pueden cambiar, dando un giro desfavorable y podría, el calumniador convertirse en víctima de sus propias palabras. 
Una lengua afilada es la responsable, de arruinar la reputación del consultante y a la vez dicho consultante podría dañar a alguien si no controla la costumbre de ocuparse de chismes, calumnias, habladurías.
Es incalculable lo que la mala intención puede provocar, por ejemplo, cuántas personas han pasado años en la cárcel por un delito que no cometieron?? y luego mucho tiempo después de descubre la verdad, y el verdadero culpable sigue libre? 
Y si le dieran después la libertad, habría perdido años de su vida, injustamente. 
Y una calumnia puede deshacer una familia completa, dejándola en la indigencia o en muy mala situación. 
Quién le devolverá a esa persona que cayó en desgracia, todo lo perdido?
Si es una mujer contra quien se atenta de esa forma, puede perder todo, junto con su buen nombre, queda marcada y es muy difícil que pueda convencer a los demás que es inocente.
Esas personas que tienen esa maldad, encierran en su corazón mucha agresividad, quizá por tener muchas frustraciones y odios soterrados, que luego canaliza de esa forma desequilibrada siendo un problema para el entorno y para sí mismos.
No se han medido las consecuencias de la ignominia, que son el cepo, en el sentido de que se hará público el escarnio, la circunstancias se revierten y podría tomarlo por sorpresa, con un proceso desagradable que le proporcionará solo dificultades y una expulsión.
Al fin todo se descubre, inútil esconderse, tendrá que admitir su culpa, y reconocer que ha agredido injustamente, y es más el problema podría solucionarse cuando la persona por su voluntad y sin coacción llegue al conocimiento de su error y se arrepienta del daño que ha causado y lo repare de alguna manera por ejemplo pidiendo perdón públicamente.
Los aspectos disonantes entre Marte y Mercurio, podrían inclinar a la persona a todos éstos problemas, pues hay la tendencia a hablar demasiado y hacer daño con manifestaciones agresivas e inconvenientes. Manera de hablar ruda, grosera, sin medir el alcance de las palabras, la persona despierta antipatía, por sus chismorreos y defenderse de posibles agresiones con inventos. 
Dice muchas mentiras y falsedades , que lo alejarán de quienes en un momento dado podrían ayudarlo. 
Se juntan la dualidad y la violencia, la persona solo provoca rechazo, y los demás se alejan. 
Tal vez no tenga plena conciencia de su defecto, es su forma automática de comportarse y reaccionar.
Necesita ayuda profesional, un terapeuta que le enseñe a controlar su forma de hablar y su temperamento y a tener pleno conocimiento de sí mismo, y que deje de culpar a los demás por sus fracasos que se deben a su audacia, e imprudencia en el hablar y en el actuar.
La sugerencia es: aprenda a respetar a todos los seres. 
No olvide que "Todo Es Ley De Causa Y Efecto". 
Tanto daño no quedará impune, tarde o temprano lo que se hace se paga y a veces donde más duele.

Carta Asociada al los Signos de Aries /Tauro; y los planetas Marte Venus;

Atracción; sexo; flirteo; contacto corporal; busca la mujer.

Se trata de la sexualidad, que debe ser tenida en cuenta, definir con claridad su significado, pues es parte del ser humano y por lo tanto debe de ser integrada como complemento de la sensualidad, una fuerza aplicada con ternura.
Tambien puede ser origen de frustraciones debido a que no se quieren asumir compromisos, en ese caso sería una energía aplicada sin ternura.
Una sexualidad inhibida, puede ser origen de muchas desdichas pues la persona no canaliza debidamente y en forma adecuada su energía sexual. 
Por no atreverse a manifestar sus deseos y necesidades, o bien por exceso, o sea que responde a su sexualidad en forma indiscriminada. 
El sentido, es descubrir el amor. 
Responder en el momento indicado y con la persona elegida con el corazón, de esa manera está encontrando una parte esencial de su vida, encontrando el equilibrio y poder así conjugar adecuadamente su sexualidad con la llegada del amor.
Es necesario que usted adquiera conocimientos y sentido también de que debe respetar y tener en cuenta la sexualidad de su pareja, porque todo tiene que ser compartido.
Cuide su sexualidad, en todos los sentidos, pues ocupa un lugar importante en la vida.

Los aspectos armónicos de Marte Venus, dan sinceridad en la búsqueda del amor,en los sentimientos, armonía y vigor en la manifestación de la sexualidad, felicidad en el amor.
Los aspectos disonantes dan una sensualidad descontrolada, agresiva y carente de emotividad, egocentrismo, prepotencia, infidelidad y total superficialidad. 
Aventuras pasajeras. No busca el amor, sólo quiere satisfacer sus deseos; podemos estar frente a un seductor, que adula y miente para conseguir sus fines o frente a un desconsiderado, que mañana no recordará con quien estuvo ayer, que irá en busca de aventuras sin trascendencia. 
Como el picaflor que va de flor en flor incansablemente. 
Instintos pasionales desbordados y falta de delicadeza en el trato.

El tema de la sexualidad es importante, sutil y delicado que hay que enfocarlo con seriedad, de cómo se manifieste, depende la felicidad de una pareja y quizá de una familia. 
Cuando hay problemas en ese aspecto, empiezan a surgir desavenencias, falta de consideración, indiferencia, infidelidades y mil inconvenientes que llevarán sin duda a una ruptura.

SignoAries/Tauro, Marte/Venus

Resumen del Tema: Atracción de los sexos, sexo, coqueteo, contacto corporal, buscar la mujer.

Significado de las cartas en la tirada

El Problema (Como carta sola o primera)

La carta quiere hacerle recordar el tema (y el problema) de su sexualidad. 
Pretende decirle: "Los seres humanos no pueden vivir sólo del espíritu, tenemos un cuerpo también". 
Puede significar dos cosas: o a este tema se le ha dejado ir tan lejos que se ha secado, o no se enfoca en nada que no sea el tema en sí mismo y se ha vuelto cerrado a todo lo demás (seguramente sabe cual de los dos es el verdadero). 
En ambos casos la carta nos quiere decir "Ten más cuidado con tu sexualidad". 
Cupido está descubriendo su objetivo.

El Camino a Traves del problema (Como carta en serie)

El camino a seguir consiste en encontrar el valor para ser una vez más sensual, aprendiendo a comprender sus propias inhibiciones (o excesos) y descubrir que el Amor tiene su propia manera de unir las piezas.

El Resultado (Como última carta)

Entiende el alcance del juego sexual sin sobrestimar o subestimar su importancia. 
La sexualidad, como algún sabio dijo alguna vez, es la mejor frivolidad.
La imagen de esta carta es ciertamente explicita, nos muestra la atracción entre un hombre y una mujer, y más claramente la atracción sexual. 
Esta carta revela toda la amalgama de posibilidades que pueden darse cuando un hombre y una mujer deciden encontrarse. 
Al fondo vemos la imagen de cupido dispuesto y preparado para posiblemente lanzar la flecha que los unirá. 
La escena ocurre en unos bellos jardines para recordarnos que estamos ante una situación placentera y de disfrute. 
Su contemplación incluso nos relaja.

Principio

La tentación de la carne, el deseo sexual, la atracción en todas sus manifestaciones. 
La pasión. 
Las aventuras románticas. 
La facilidad para enamorarse. 
La entrega al otro.

Como Persona

Si tenemos que difinir a una persona esta será sin duda alguien que siente muchísima atracción por el sexo opuesto, alguien que tiene la sexualidad a flor de piel. 
Se trata de alguien afectuoso y ardiente, que se excita fácilmente, y que siente mucho la tentación de la carne. 
Tiene una gran facilidad para atraer a la gente con la que quiere estar cerca.
Es un aventurero romántico de fuerte magnetismo personal que sólo puede ser feliz dentro de una cálida y afectuosa relación sexual. 
En la parte negativa cabria esperar la posibilidad de que esta persona tuviera asuntos extramatrimoniales dada la cantidad de energía sexual que necesita recolocar. 
También pude ser una persona muy directa en la relación, alguien que no se anda por las ramas.

Como Situación

Define la situación del encuentro sexual, la energía sensual esta a flor de piel y aventura el descubrimiento erótico. 
Estamos a punto de vivir un romance, un episodio de amor. 
Quizás sintamos una atracción irresistible hacia alguien. 
Vivimos un periodo donde existe mucha facilidad para enamorarse y necesitamos entregarnos a esa persona.
 Es un buen momento para dar rienda suelta a la pasión y la sensualidad.
Quizás nos encontremos preocupados por nuestra sexualidad, puede ser que no estemos seguros de lo que sintamos y atravesemos un momento de reflexión sobre este apartado de nuestra personalidad. 
Puede ser que necesitemos consultar a un profesional porque alguna parte de esa sexualidad no termina de gustarnos o no sabemos como controlar.


En un aspecto “negativo” podría indicar una situación extramatrimonial, un romance con un amante, una aventura pasional y erótica, tal vez explosiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...