5 de agosto de 2017

El Palo de Espadas - Baraja Española -


El metal cortante de las Espadas no nos augura nada bueno.
Este es el Palo que nadie desearía ver en una tirada, pero las espadas, también disponen un doble filo, ya que los obstáculos y las dificultades forman parte de todo proceso evolutivo y de superación, siendonos útiles y necesarias para fortalecernos y resurgir de entre las cenizas de la adversidad con animo renovado y una mayor experiencia.

El Palo de Espadas simboliza las piedras que encontramos en nuestro camino, nos avisa de los problemas, las dificultades, las separaciones sentimentales y las desgracias en general.

Embajadoras del dios Cronos, las Espadas son las señoras del tiempo, encargadas de marcar el principio y el fin de toda cosa o acción.

Las Espadas nos dejan vislumbrar la salud del consultante, anunciándonos el estado físico, las enfermedades, las intervenciones quirurgicas e incluso la muerte.

En sus filos se refleja la bruma oscura que dejan nuestros sueños perdidos, los anhelos no realizados y las ilusiones que nunca verán luz, aquellos temas que nos tienen sumidos en un desgaste improductivo e innecesario y de las asociaciones nefastas y truculentas.

Es una vertiente con tintes mas positivos, el metal que compone la esencia del Palo de Espadas también puede servirnos de espejo, poniendo de manifiesto aquellas ideas que nunca encontraran un suelo fertil en el que florecer.

Las malas compañias que pueden arrastrarnos hacia la futilidad, el desgaste improductivo, la infelicidad y la desgracia.
Nos avisan de forma clara e implacable de las trampas y zancadillas en las que podemos caer llevados de la mano de nefastas asociaciones que nos conducirán hacia un oscuro pozo sin fondo ni salida.

Cuando en una tirada aparece un núcleo con numerosas Espadas, pone de manifiesto el estado anímico de la situación o consultante, evidenciando su necesidad de romper las condiciones preestablecidas y liberarse de cualquier tipo de condicionante.

Cuando las Espadas son visitadas por numerosos Oros, nos avisan de que nuestros problemas son de índole económico, dándonos los recursos precisos para que entren en una vis de solución.

Cuando alrededor del Palo de Espadas se aglutinan las Copas, nos están anunciando que las dificultades serán de tipo emocional y sentimental, siendo reflejados los impedimientos y obstáculos que marcan nuestras relaciones.

Si son los Bastos los que se mezclan prioritariamente con las Espadas, el augurio es bastante positivo, ya que nos hablan de que las situaciones estancadas tienden a evolucionar normalizandose.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...