5 de agosto de 2017

Cinco de Espadas - Rupturas y Disputas - Baraja Española -


" Rupturas y Disputas"
El Cinco de Espadas es el naipe que señale mas claramente las separaciones, los divorcios, las disputas y las rupturas engeneral.
Ella sera la responsable de ponernos en antecedentes sobre los hechos inminentes que pueden alterar, sin remisión, la vida del consultante, no dejando lugar a demasiadas dudas.
La rotundidad del Cinco de Espadas va a servir al Consultante para organizar las estrategias precisas que le permitan salir airoso del trance o, cuanto menos la conveniencia de estar preparado para el mismo.
Cuando dicho naipe aparece señalado claramente en la tirada, su clara sentencia es practicamente inapelable, marcando un antes y un después en aquella situación que señale como protagonista de la ruptura.
Cuando el Cinco de Espadas aparece junto al Consultante, le esta hablando de que es preciso realizar importantes cambios en su vida, anunciándole que los mismos no tienen una vuelta atrás y que cortar con las condiciones que le tienen sometido puede representar un hecho inicialmente doloroso, pero que a lo larga va a darse cuenta de lo erróneo de la situación en la que estaba inmerso.

Combinaciones

El Cinco de Espadas Rodeado de Cartas de Oros: Se esta refiriendo a ruptura de relaciones, finalizacion de negocios, seria crisis económicas, disputas, cierre de empresas y finalizacion de sociedades. Le aconseja de la conveniencia de cortar tajantemente todas las operaciones de carácter fraudulento y optar por la vía de volver a empezar.
Bajo los auspicios de esta Carta, cualquier tipo de inversión esta completamente desaconsejada.

El Cinco de Espadas Rodeado de Cartas de Copas: Las esperanzas de superar la presente o inmediata crisis familiar y de pareja del Consultante es practicamente nula, siendo su recomendación que consulta a un abogado y legalice su situación.
Esta carta también recomienda que deje su corazón libre de ataduras y, en caso de que su estado ideal sea el de vivir en pareja, conceda tiempo al tiempo.

El Cinco de Espadas Rodeado de Cartas de Espadas: Nos esta avisando que el consultante tiene muchas posibilidades de sufrir una intervención o cualquier tipo de tratamiento agresivo y traumático.
También señala que tras este episodio clínico, la salud del consultante puede disfrutar de una gran mejora.

El Cinco de Espadas Rodeado de Bastos: Queda claro que su permanencia en el puesto de trabajo tiene los días contados, instando al consultante que procure sacar las máximas ventajas del cese voluntario o despido.
Si se encuentra sin trabajo, el consejo es que reoriente las vías de busqueda.




Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario