5 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Cincuenta - El Jardin de Los Espiritus - Significado -

Carta asociada al los signos de Tauro-Piscis; y a los planetas Venus - Neptuno.

El mundo detrás del mundo; no tener casa; no tener raíces; síndrome de cenicienta; desprecio por el mundo material; alegoría del mundo visible.

El problema es que sin darse cuenta, su mente está inmersa en una ensoñación, tratando de escapar a la realidad, y corriendo tras un sueño utópico. 
Su realidad es tan pobre, tan sin matices, que frente a esa ausencia se he refugiado en un mundo de sueños y lo que logra es alejarse cada vez más de una realidad que necesita cambiar, pero que no sabe cómo hacerlo.

Tal véz ha sufrido una decepción amorosa, había creído que su pasión tenía una virtud irreal, no vio defectos y luego se encontró que la verdad era otra. 
No tiene capacidad para hacer juicios y valorar objetivamente a las personas. 
No puede soportar la monotonía de su vida le resulta insoportable y entonces trata de evadirse, de escapar a condiciones internas demasiado tensas. 
Se encierra en sí mismo porque no puede enfrentar el mundo real.
No puede poner en una perspectiva realista, sus metas, esperanzas ilusiones, anhelos. 
Está viendo todo color rosa, el peligro es que cuando la realidad lo golpee, sufriría una gran decepción, sus sueños son irreales y se imaginó cualidades en los demás imposibles de lograr.
En un momento su confianza de vendrá abajo y será muy difícil recuperar.
Debe evaluar sus capacidades con sinceridad, si ve que carece de talento, no se arriesgue a competir. 
Ocúpese de sus propios asuntos, sin compararse con los demás, cada persona funciona de una manera personal, independiente.
Usted pude estar dotado de una profunda emotividad y romanticismo, de un espíritu delicado , pero a veces tiene imposibilidad de situarse en la exacta realidad, y su parte emocional queda debilitada, por dudas, utopías, pensamientos mágicos, eso lo conducirían con facilidad a tomar decisiones erróneas y después le resultaría difícil enmendar los hechos. 
En otros momentos, se refugia en una inquietante pasividad.
El camino sería alejarse de su entorno, cambiar su ambiente, necesita que un consejero profesional lo ayude a lograr ver cuáles son los verdaderos valores, a dejar atrás patrones antiguos de comportamiento, actitudes fuera de contexto, pensamientos equivocados.
El aislamiento le ha hecho mucho mal, hoy las situaciones son confusas, le falta dejar esas ensoñaciones y dedicarse a cultivar su realidad.
Sería necesario que usted desde aquí en adelante, dejara atrás todos sus modelos antiguos de comportamiento y pensamiento, que iniciara un ciclo más real, positivo y afortunado, que se fije metas, que analice lo que ha sido su vida hasta ahora y consulte con un profesional , un consejero, que poco a poco le ayude a situarse en el aquí y ahora, viendo posibilidades, oportunidades ventajosas y que tome las riendas de su destino con un plan de vida, que le permitirá ir avanzando hacia una nueva forma de conciencia.
El resultado será, que usted tendrá una idea clara de qué desea para su vida; nuevas y positivas experiencias, una forma nueva de enfrentarse al destino. 
Usted por fin ha aprendido la lección, su vida tendrá un giro favorable. 
El porvenir puede estar cargado de gratas sorpresas.
Los sueños son hermosos, hace bien soñar tener ilusiones, esperanzas todo dentro del contexto de la realidad.

Signo: Tauro Piscis, Venus Neptuno

Resumen del Tema: El mundo detrás del mundo, no tener casa, no tener raíces, síndrome de cenicienta, desprecio por el mundo material, alegoría del mundo visible

Significado de las Cartas en la Tirada

El Problema (Como carta sola o primera)
Ha caído sin saberlo en un ensueño. 
Escapa de la realidad al esperar que su sueño se realice. 
Ese tipo de sueños son como una droga, alejándole más aún del mundo y aquellos que le resulta difícil dejar. 
Le han llevado a un falso sentido de la realidad. 
Sobre todo, le hacen pasivo.

El Camino a Traves del Problema (Como Carta en Serie)

El paso más importante en su desarrollo es aventurarse en un viaje a algún punto apartado de su hogar. 
Las cosas materiales son muy restrictivas, así que esto significa liberarse de la mayoría de sus pertenencias. 
Solamente puede soñar con una piedra de molino tan enorme sobre su cuello.

El Resultado (Como última Carta):

"Cada manifestación en la tierra es sólo una metáfora", ha entendido al fin lo que esto significa. 
De esta forma, no tiene ya que jugar a juegos de poder, sino que puede tomarse su tiempo para mirar las metáforas y aprender a entenderse con ellas.

La imagen de esta carta nos muestra a una mujer cuidando un jardín, se dispone a sembrar lo que parece una planta o un pequeño arbusto. 
El jardín no parece frondoso sino más bien yermo, destaca en la imagen el sentido de que el personaje no se encuentra con los pensamientos en el acto de sembrar sino mucho más allá, fuera de la realidad, imagina esas ninfas en un hermoso paraíso.

Principio

La evasión de la realidad o la idealización de la realidad. 
El amor por los sueños. 
La necesidad de ver la belleza aunque sea con la imaginación. 
El gusto por la fantasía antes que la existencia material. 
Poco interés por la materia.

Como Persona

Se trata de alguien excesivamente romántico e idealista que gusta de vivir en una realidad aparte que a menudo es más real que la vida misma. 
Le gusta ilusionarse y utilizar la fantasía y vive en un mundo de ficción que él hace verídico. 
Se trata de alguien crédulo y confiado que a menudo se deja seducir, pero que también puede actuar como un seductor. 
Es una persona que se niega a ver los defectos, la imperfección y la deficiencia cambiándolo por un mundo de belleza y hermosura. 
No es de extrañar que a viva episodios de frustración y se sienta defraudado cuando esa visión del ensueño cae y le hace tocar la realidad. 
En sus relaciones es aquel que busca la experiencia mística, que espera que la relación sea celestial, divina y arrebatadora.

Como Situación

Estamos viviendo una situación de fantasía o poco realista. 
Quizás estemos contemplado la situación desde una perspectiva demasiado idealista muy alejada de la verdad. 
También puede indicar que estemos viviendo un momento donde existe un elevado romanticismo que nos hace sentir y ver la belleza de forma altruista y noble. 
Debemos preguntarnos si estamos amando realmente o somos unos enamorados del amor. Confusión entre la materia y el espíritu.

Exceso de imaginación que no se corresponde con la realidad de la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...