5 de agosto de 2017

Oraculo El Symbolon - Carta Numero Cuarenta -Prevencion - Significado -

Carta asociada a los Signos de Aries - Capricornio; y a los planetas Marte y Saturno.

Esfuerzos infructuosos; la prohibición; el poder del destino; bloqueo, obstrucción; el freno; derrota por autoridad.

Puede tratarse de un conflicto entre sus deseos y el sentido de la responsabilidad, es para usted muy difícil situarse en una posición moderada,que le permitiría obtener el éxito sin tantos titubeos y dificultades. 
Usted no encuentra el justo medio, o sea el equilibrio, pues carece de autodisciplina para que sus energías sean utilizadas positivamente sus metas deben estar al alcance de sus posibilidades. 
Es esencial que usted piense en moderar todas sus expresiones y sus acciones pues de lo contrario, se frustrarán sus espectativas y estarán signadas por el fracaso y la derrota. 
Es posible que tenga que afrontar las consecuencias de sus propios actos.
Trate de que sus planes no exedan sus posibilidades.
Con aspectos armoniosos de Marte y Saturno, es posible que se abra un camino para quienes soportaron con paciencia y sin perder la fe, es posible que después de muchas pruebas y derrotas, sufrimientos y obstáculos, logren por fin situarse en una posición ventajosa, positiva, que les traerá muchas satisfacciones en su vida y los dotará de resistencia y perseverancia. 
Pero es necesario vencer la agresividad, las posiciones adoptadas sin mesura y sin método y afrontar la vida con raciocinio, valorizando todas las circunstancias, con prudencia y ecuanimidad.
Cuando aprenda a armonizar sus energías, verá que el éxito tiene lugar, pues sus pautas de comportamiento y pensamiento, obedecerán a un plan inteligente, mesurado, a un modelo adecuado a todas las circunstancias reales de su vida.
Marte y Saturno en relación armónica, confiere gran fuerza de voluntad, y la superación de los obstáculos, en éstos casos la fuerza va conjunta a la perseverancia y al dominio de si mismo. 
La persona es gran trabajador, generoso y luchará por sus ideales, con energía, poder y cautela, sin desviarse de sus planes y metas.

Ha tomado el mejor camino, su posición es equilibrada y firme, el ha decidido seguir la voz de su conciencia; sus deseos ceden el paso a sus objetivos superiores, se ha despojado de toda su superficialidad y a controlado y canalizado su agresividad.
Su resistencia es física y espiritual.
En el caso de aspectos inarmónicos de Marte Saturno, es posible que en su vida pasada, haya cometido muchos errores e injusticias por no controlar su carácter y que personas inocentes tuvieran que soportar tantos desajustes y ahora en ésta vida usted se vea enfrentado a las consecuencias de sus actos. 
Todo es ley de Causa Y Efecto, tal vez usted sienta que la vida o el destino son injustos, pero no es así, son lecciones que es necesario aprender para lograr el felíz encuentro con la conciencia.
En el caso de aspectos armoniosos de Marte Saturno, en una vida pasada usted fue una persona justa y magnánima seria, equilibrada una bendición para la familia y quienes lo trataron.

SignoAries-CapricornioMarte-Saturno

Resumen del Tema: Esfuerzo infructífero, la expulsión, el poder del destino, bloqueo, la brida, derrota por la autoridad

Significado de las cartas en la Tirada

El Problema (Como carta sola o primera)

Intenta ir a la carga contra las cosas al instante, equivocándose al no darse cuenta que sus esfuerzos no le llevarán a ninguna parte.

El Camino a Traves Del Problema (Como carta en serie)

Debe aceptar que no está en usted decidir. 
No puede sacar la espada de su funda porqué, francamente, no es su espada, así que deje de intentarlo.

El Resultado (Como última carta)

Aprenderá a armonizar sus energías con las demandas del destino. 
Esto significa que los deseos subjetivos dan camino a un fin más elevado y sus energías pueden fluir nuevamente (en una nueva dirección).

Aunque la imagen de esta carta pueda parecer una visión o aproximación a la película de Merlyn, realmente no tiene nada que ver. 
Analizando la carta en ella vemos al guerrero intentando sacar la espada clavada en la piedra, se encuentra en una montaña, símbolo de la dificultad. 
Podemos ver que el esfuerzo del guerrero por sacar su espada es infructuoso, esta carta hace mención a los obstáculos que entorpecen nuestra iniciativa y al esfuerzo para superarlos.

Principio

Las dificultades para llevar a cabo una acción. 
Los obstáculos, impedimentos y problemas para desarrollarnos. 
El esfuerzo frustrado. Las pruebas de valor. Los trabajos duros.

Como Persona

Se trata de alguien con una gran capacidad de trabajo, de esfuerzo, pero que en muchas ocasiones es infructuoso, estéril o ineficaz. 
Su actitud de lucha, aguante y resistencia es puesta a prueba siempre como si quisiera evidenciar su valía. 
Necesita demostrarse así mismo constantemente que es apto. 
Nos muestra a una persona dispuesta pero que sin embargo siempre topa con barreras inoportunas en su camino.

Como Situación

Indica que nuestros esfuerzos no llevan a buen puerto, a pesar de nuestra energía y tesón, es aquella situación frustrante que no sabemos resolver. 
Quizás también puede indicar una prueba de fuerza o de valor que debemos afrontar. 
Nos habla de una situación donde hay que trabajar duro a veces sin recompensa o mal pagado. 


También puede indicar miedo a la lucha porque no deseamos perder. Indica muchos obstáculos e impedimentos.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario