6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Sesenta y Siete -La Relacion - Significado -

Carta Asociada con los Signos de Libra - Sagitario; y los Planetas Venus y Júpiter.

El significdo de una relación; suerte en el amor; los votos del matrimonio; la compañía como un proceso de entendimiento; el aniversario de oro.

El problema, podría ser que usted, no ha meditado con mucha atención, lo que significa una relación madura, seria, comprometida, pues puede ser que esté pensando por ej.que no todo se puede tener, que con lo que ha hecho por la relación, ya esá bien, que con seguir transcurriendo igual que ahora, sus vidas están resueltas.

En definitiva, que puede dejarse estar y no aspirar a nada más.

Pues ahí está el problema, en dejar que la relación se estanque y no crezca, se ha conformado con lo que tiene e incluso piensa que tal véz su compañero no sea el mejor o que no es la pareja perfecta. Tienen mucho que aprender, acerca del sentido de una relación, preguntarse qué esperan realmete, qué están dispuestos ha dar de sí mismos, para que su unión perdure en el tiempo.
No deben estar buscando fallas , el objetivo debe ser trabajar juntos en esos puntos en los que difieren y llegar a una comprensión del significado de una relación armónica, firme con la suficiente equanimidad para sobrellevar lo que la vida les depare.

El camino a través del problema, es mirar concientemente hacia adelante ,con un objetivo elevado, ante usted hay una escalera, súbala sin dudar, pues la senda es clara ahora, no busque fallas en su compañero, aprecie sus buenas cualidades, incentívelo, déle ánimo y confianza, forme con él una unidad, sólida, tienen que construir, ayudarse y buscar la felicidad y lograr un lazo de amor, respeto, confianza y comprensión.

Pueden llegar entonces a una afortunada forma de vivir, en una perfecta union espiritual, habrán logrado lo más importante de sus vidas.

Esta carta significa "suerte", felicidad que ha crecido y se ha fortalecido, en sus mentes y corazones.

Hay una armonía que llenará de luz sus vidas, habrán entendido entonces el significado de la relación y los sagrados votos del matrimonio.
Enfocarse en un mismo sentido, seguir la misma senda, no permitir que sus pasos sigan otra dirección. La felicidad y el éxito será el gran regalo que se obsequiarán a sí mismos.
Los aspectos armoniosos de Venus y Júpiter dan la felicidad, lo hermoso, lo auténtico, los ideales elevados, y la espiritualidad.

Venus en LibraJúpiter en Sagitario.

Significado de la Carta : el sentido de la relación, felicidad en la relación, el sacramento del matrimonio, la boda de oro.

El Problema : aunque ya sea el tiempo, te encuentras reprimiendo una bella relación con tu complemento o "media naranja"".

Quizás piensas que la historia de príncipes y princesas no es para este mundo real, sino sólo para cuentos.
Es porque no te has dado la oportunidad, de vivir plenamente y dejar de lado los obstáculos, que muchas veces los pones tu mismo(a).
Astrológicamente, Venus encuentra su principio en el intercambio de energía,compartiendo, dando y recibiendo en conjunción a Júpiter vibrando en su mayor expansión.

Consejo: a medida que se avanza en la senda de la vida, esta carta indica "suerte".
Esto significa felicidad, el encuentro hacia el verdadero amor y tu complemento.
No renuncies a ello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario