6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - El Falso Halo - Carta Numero Sesenta y Cuatro - Significado -

Carta Asociada a los signos de Escorpio - Piscis; y a los Planetas Plutón y Neptuno.

El bien y el mal; concepción del cielo; hipocresía; el ángel caído; imparcialidad.

El problema es que su comprensión equivocada de las fuerzas secretas de la naturaleza, lo hacen tener una percepción distorcionada del desarrollo de su fuerza interna, que no le permite, enfrentar lo espiritual y tampoco lo cotidiano, pues se ha creado una tensión que lo inclina a ver luces donde sólo hay sombras.

Sus características personales más importantes, como su sagacidad, tenacidad, concentración profunda y capacidad regenerativa, se pueden perder si se empeña en permanecer en las tinieblas, en una posición que no es real y que sólo conseguirá sumergirse en las dudas y dirigirse hacia la total oscuridad.

Sin duda existe una dualidad, dos fuerzas opuestas, que actúan en usted, aunque en éste momento el ángel oscuro le está engañando, y su deseo de hacer el bien lo conduce sólo a las dudas y a actitudes inapropiadas, pues se ha situado en la utopía.

Debe superar sus contradicciones, encontrar el equilibrio y no evadir la realidad, autoengañándose, perdiendo su centro, su adaptabilidad, pues se acentuará su versatilidad emocional y lo llevará al desequilibrio de su pensamiento.
Necesita rescatar su afectividad, fe,bondad , comprensión, sinceridad, compasión y generosidad, haciendo un esfuerzo para no caer en el engaño y el espejismo del falso halo.

El proceso de aprendizaje es doloroso, pero es necesario pasar por ello pues es parte de la vida y del crecimiento personal.

Ir trabajando consigo mismo, desechando las malas hierbas del jardín, las actitudes y los pensamientos equivocados que no conducen a la luz, sino que hunden en las tinieblas.
Después de la noche llega el día con mil posibilidades, siempre es puede rectificar, enderezar el sendero y llegar por fin a disfrutar de la felicidad.

Son los claroscuros de la vida, que nos conducen ora por caminos de sombras, ora de luces, recorrámoslos con fe, esperanza y un claro sentido de la realidad.

Plutón en Escorpio  y  Neptuno en Piscis

Significado de la carta: lo bueno y lo malo (la polaridad), hipocresía, el concepto del cielo, el ángel caído, la neutralidad.

Problema:

Existen dos fuerzas contrapuestas luchando cada una por prevalecer en tu interior. Angel y demonio.

Dos caras de una misma moneda, el conflicto interior.
El no saber de qué lado estar es una lucha constante cuando no se tiene resolución ni metas definidas, no importa que te equivoques, pero hay que tener una postura frente a la vida y eso te dice que debes enfrentar a tus miedos e indecisiones.

Los aspectos Plutón y Neptuno, provocan cambios profundos que obligan a reprogramar conductas.

Consejo : La tarea del discernimiento entre lo que es bueno y malo es el primer paso, el segundo tener claro en donde permanecer conciente.
No es fácil la tarea, pero se debe encontrar el núcleo que permita la estabilidad y la luz al fondo del túnel.
El proceso evolutivo requiere de esforzarse y superar las pruebas que conllevan a permanecer dividido. Comienza a definirte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario