6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Cincuenta y Dos - Vanidad - Significado -

Carta asociada a los signos de Géminis - Libra; y a los planetas Mercurio - Venus

Ver y ser visto; la relación como un asunto de ego; pasar el tiempo; estar con alguien; apreciar estar juntos.

El problema es que su relación, está vacía de contenido, no hay ningún sentimiento importante que la sustente,no hay ni amor ni cariño, sólo se trata de una compañía, que complace su ego y le sirve para que lo vean junto a una persona agradable y bella. 

A usted por el momento, sólo le anima el deseo de presumir, que vean que puede conseguir una pareja atractiva y de ese modo, se siente usted más importante y su ego realizado.
Esa pareja es como un adorno, algo que se desea que los demás admiren. 
Sólo está utilizando a esa persona, pues usted tiene un ego inflado hasta el infinito. 
Es usted muy superficial y no aspira a una relación seria, no está respetando a su pareja, porque no tiene intenciones de lograr un amor profundo y duradero.
Sólo están perdiendo el tiempo en algo efímero, irreal, algo que no existe.
Ustedes ,transcurren como posando en sociedad, son el prototipo de la frivolidad y de las relaciones huecas, vacías sin ninguna consistencia. 
Está aburrido, sin ningún incentivo sin ningún interés romántico ni amoroso, van por la superficie de las cosas, por lo tanto su relación no tiene futuro, es monótona, como parte de un juego que ya ha perdido el interés, que no va para ningún lado, también se ha vuelto, corriente, vulgar como todo lo que no tiene contenido.
Es usted una persona de buen gusto, amable con sentido de la estética, también le gusta la vida fácil, superficial, los halagos sociales, la comodidad y el confort, las compañías agradables y si son convenientes mejor aún.
Es posible que se sienta bien, tranquilo, pero es necesario que usted sea más objetivo, que piense que está perdiendo el tiempo y que la otra persona no merece que usted la haga vivir en la inseguridad, que sólo le ofrezca una relación de apariencias, árida, sin base, sin amor ni afecto. 
Es necesario un cambio de actitud, una conversación sincera y a esclarecedora, y dejar por fin libre al compañero, para que pueda realizar su vida con más fundamento.
En otro sentido, si ambos están conformes con ese juego de apariencias, bueno han de continuar sin darle mucha importancia, y en un futuro tal vez, encuentren a alguien que los haga meditar acerca de una vida tan vacía y sin sentido. 
Todo trata de pura vanidad.

SignoGéminis Libra, Mercurio - Venus

Resumen del Tema: Ver y ser visto, la relación como un asunto de ego, pasar el tiempo, estar con alguien, apreciar el estar juntos.

Significado de las cartas en la tirada

El Problema (Como carta sola o primera)

Su relación (o la relación que desea) esta vacía ahora pues es un deseo de su ego. 
O bien se ha vuelto el "adorno" de alguien más o utiliza a su compañero para exagerar su propio ego. 
En lugar de lograr una profunda unión en su relación, halla apatía y desinterés, que trata de olvidar con "juegos".

El Camino A Traves Del Problema (Como carta en serie)

Su relación está atravesando una etapa muy común y corriente: sin sobresaltos. 
Ambos están simplemente existiendo. 
De esta manera, puede usted crear la paz y tranquilidad necesaria para expandirse y relajarse, darse el espacio necesario para ser más objetivo.

El Resultado (Como última carta)

Las apariencias son un componente muy normal de las relaciones esteriles en la vida. 
Son parte del juego, y tendrá que aprender a unirse sin darle excesiva importancia.

Esta carta nos muestra la imagen de dos parejas paseando por la ciudad, sus vestiduras denotan una buena posición social y parece que atraen la admiración de los demás. 
Esta carta nos habla de la comunicación de quienes somos socialmente, de lo que deseamos aparentar.

Principio

La comunicación no verbal de nuestro status social. La necesidad de sentirse admirado. 
El orgullo y la vanidad. 
El jactarse delante de todos. 
La expresión de la pareja como logro social.

Como Persona

Indica una persona coqueta, que gusta de expresar su encanto y demostrarlo socialmente. Transmite belleza y la elegancia. 
Esta persona necesita sentirse bien acompañada y hace lo posible para que su pareja sea un buen partido a los ojos de los demás. 
Siente un gran orgullo al demostrar que posee una buena compañía y esto hace que pueda jactarse, haciéndola altiva y arrogante. 
También puede indicar a una persona que tiene facilidad para relacionarse, para comunicar sus sentimientos, alguien que siempre tiene con quien ir, que siempre va acompañada.

Como Situación

Indica una situación donde se gusta de pasear socialmente, se necesita el reconocimiento social y ello implica relacionarse públicamente. 
A veces esto puede deformarse en una situación de excesivo orgullo por lo que poseemos y esta necesidad de reconocimiento puede indicar un exceso de vanidad. 
Situación de altivez y arrogancia. 
Excesivo deseo de ser admirados y reconocidos. 

En esta situación también cabe preguntar si la pareja es una fuente de plenitud sentimental o tan solo un ornamento que nos aporta prestigio y éxito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario