6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Sesenta y Dos -Dia Comun En La Relacion - Significado

Carta Asociada con los Signos de Virgo - Libra y los Planetas Mercurio - Venus

Falta de emoción; aburrimiento; obligaciones de la relación; igualdad; erosión; falta de incentivo.

El problema es que una de sus relaciones está declinando, ya no es lo mismo, no hay una comunicación fluida, ni el deseo de estar juntos, hay un distanciamiento, un hastío que día a día se hace más manifiesto.

Incluso las demostraciones de amor y de pasión ya casi no existen, dando lugar a una relación distante, donde la costumbre y lo cotidiano, se han instalado en medio de los dos y ya se ha transformado en una rutina de escaso interés.

Es que no se ha hecho nada por mantener el amor, todo se ha ido deteriorando irremediablemente, ninguno tiene ya incentivos ni interés en el otro, se trata de una relación descuidada, no se ha cultivado, no se ha tenido el propósito de convertirla en lo más importante de sus vidas.

Se comportan como conocidos, un tanto indiferentes, la relación está a punto de colapsar.
Tal véz los siga uniendo un interés económico, o quizá ya ni eso, siguen juntos por inercia, lo que hubo ya no existe, se dejó perder todo.
Lo que un día fue importante, que los llevó a unir sus vidas, ahora se ha convertido en una obligación auto- impuesta.
El camino sería, hacer un examen de todo lo pasado, recordando los venturosos días de su amorosa unión, cuando se prometieron amor eterno y creyeron que vivirían una luna de miel para siempre.

Podrían hacer un esfuerzo con su mejor buena intención y voluntad, para restaurar la bella época cuando el amor llenó sus corazones de felicidad y alegría.

Podría haber falta de constancia, incapacidad de comunicación, las conversaciones de amor y de paz interior, son muy importantes en las parejas, debe tranquilizarse y hablar, pues todo lo que no se manifieste, tarde o temprano, será origen de problemas.

Lo mismo se puede dar en cualquier relación, de amantes, de esposos o en una relación de trabajo.
El diálogo es fundamental, no ocultarse nada, depositar la confianza en el otro y así se forma el "nosotros", mil veces más armonioso que el simple "yo" significativo de ego.

La vida diaria no debe ser algo impuesto,gris, aburrido, sin matices, sin ilusión, sin espectativas, debe ser la afinidad, la union, de dos personas que se convierten en una, a la luz del verdadero amor, o de la auténtica amistad, o del genuino respeto mutuo unidos en una relación que recibe y da amor, pasión, comunicación, alegría de vivir, generosidad, o sea una relación madura y responsable.

Significado de la Carta: Vivir sin tensiones, sin brillo, deberes matrimoniales, el igual, la erosión, el incentivo que falta.
La rutina, el diario vivir.

El problema una de sus relaciones ha perdido su sabor y comenzado a palidecer.
Ningún compañero hace nada para restaurar su color.
Esto puede significar una relación entre amantes, una pareja casada o una relación de trabajo.
Lo que una vez parecía prometedor, ahora necesita ajuste, obligación y demandas auto impuestas.

Consejo

"¿Tu vida es aburrida y sin gusto? ¿No hay nada nuevo en tus relación amorosa y tu vida social? ¿Todo te parece infinitamente corriente y sin brillo?
Entonces, seas bienvenido a la realidad, ¡a Tu realidad!
Te has vuelto aburrido, has dejado de aprender y de recopilar nuevas experiencias.
El paso a seguir hoy sería precisamente cambiar todo ello.
 ¿Qué dices del siguiente ejercicio?
Concentra toda tu atención al momento, enfoca el diario vivir (en la relación) de tal manera, como si no tuvieras ninguna otra posibilidad de desarrollarte y ganar experiencia.
Ya verás que tu energía y tu atención harán milagros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario