6 de agosto de 2017

Palo de Bastos - Baraja Española -


El Palo de Bastos es el responsable de esclarecernos las tareas laborales.
A los Bastos les corresponde tanto el apartado vocacional como profesional de la persona que solicita la tirada adivinatoria.

Nos hablara de los estudios que le serán mas convenientes a la hora de realizarse personal y profesionalmente, cual es su capacidad intelectual y de aprendizaje y de las posibilidades que tiene a la hora de aprobar un examen de aptitud u oposiciones.

Dentro del importante apartado profesional, los Bastos dirigirán nuestros pasos hacia metas claras de realización, anunciándonos la conveniencia de determinados inicitiativas, creación de nuevos recursos en forma de negocios o ampliación de los ya existentes, o bien de la conveniencia de un cambio de orientación en un comercio o relaciones asociativas.

El palo de Bastos también nos habla de las aptitudes y de relación social del consultante, mostrándonos sus capacidades de desenvolverse dentro de actividades colectivas e individuales.

Cuando en una tirada aparece un gran numero de Bastos agrupados, significa que la persona que ha solicitado la consulta se encuentra excesivamente inmersa en su actividad profesional y debe equilibrar su vida laboral concediéndose un espacio de tiempo para desarrollarse personal y afectivamente.

Si los Bastos se encuentran mezclados con un numero considerable de Oros, se indica la posibilidad de ingresos obtenidos por medio de las actividades laborales que estemos realizando.

Cuando el Palo de Copas el que se aglutina junto a los Bastos, quedan de manifiesto las influencias del entorno personal en que se mueve el consultante, las relaciones que mantiene con con compañeros, colaboradores e incluso sus posibilidades de éxito en alianzas comerciales especulativas.

El palo de Bastos junto a numerosas Espadas indica las dificultades con las que nos vamos a encontrar a la hora de alcanzar los objetivos deseados en un proyecto, contrato, negocio o asociación, e incluso nos pueden hablar de relaciones personales conflictivas y distorsionadoras de la realidad existente.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario