6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Cincuenta y Seis - El Soñador - Significado -

Carta asociada con los signos de Géminis - Acuario y los Planetas Mercurio y Urano.

El soñador alcanza las estrellas; tropezar; el desliz freudiano; atrevimiento; el librepensador; causa insignificante y efecto momentáneo.

El problema es que en usted se manifiestan, la juventud, la despreocupación, la falta de atención y de seriedad y una forma de actuar apresurada, sin reparar en las consecuencias.

Errores propios de la juventud, el consultante está decidiendo su vida pero carece de maduréz para hacerlo correctamente, está actuando por impulsos, se ha hecho ideas equivocadas y absurdas y está a punto de cometer un grave error que le costará muy caro.

De esa forma, confunde sus sentimientos, va a la destrucción de su futuro, porque no tiene capacidad para evaluar sus acciones ni controlar su desbocada imaginación.

Si continúa en esa tesitura, dará un paso al vacío y ya no será posible volver atrás y podría ser que en el futuro, cuando logre madurar, vea con dolor que si hubiera esperado para tomar una decisión o para iniciar una acción, no sería un perdedor y cuando quiera remodelar su vida, ya no será posible.

Es evidente que usted no tiene tacto ni una visión adecuada de la verdadera razón de su misión en la vida, está tomando una posición totalmente despreocupada e inconsciente, no razona ni piensa que se está jugando su destino y seguridad, está desaprovechando cualquier oportunidad, por ser una persona irresponsable.

Todo lo que le sucede tiene un sentido, un mensaje, una voz de alerta que le está indicando que debe reconsiderar su actitud frene a sí mismo frente a las personas que le rodean y frente a la vida misma.

Son lecciones y golpes necesarios que le ayudarán a crecer y poder al fin acceder a una conciencia cada vez más esclarecida.

Tiene que encontrar en su interior, el equilibrio de la energía vital para poder empezar a vivir en armonía consigo mismo y con el entorno.

Equilibrio que procede de un conocimiento interior y que conseguirá puliendo aristas sin prisa, pues todo se irá ordenando de acuerdo a su capacidad.

No pretenda que el éxito llegue del cielo, no, sólo llegará mediante su esfuerzo y control de su imaginación, de su mente, de sus actitudes de su postura general frente al futuro y a la vida misma.

Superando su tendencia a cometer acciones imprudentes, debido a que no reflexiona antes de actuar, su renuencia a contraer compromisos prácticos, su deseo de huir de lo rutinario, la exagerada defensa de su independencia, y su necesidad de romper moldes tradicionales, su carácter un tanto excéntrico y a la ausencia de penetración sicológica para la transformación.
Aspectos disonantes entre Mercurio y Urano, caracter inquieto, a veces explosivo, rebelde e irreductiblemente independiente, le cuesta admitir sus equivocaciones.
Dos lecciones a aprender son la humildad y la responsabilidad sobre lo que diga o haga.
Es conveniente cuidarse para no caer en descrédito, por inicir una acción apresurada antes de tiempo, sin estar seguro de lo que hace o dice y mucha prudencia al firmar documentos pues existe riesgos entre ellos, no cumplir.

En otro orden, sus relaciones no serán de larga duración, le conviene elegir una pareja que tenga los pies en la tierra, situada en la realidad y con pensamiento lógico.
Le queda mucho camino por recorrer, de usted depende el éxito o fracazo de su futuro.

Signo: Géminis - AcuarioMercurio - Urano

Resumen del Tema: El soñador, alcanzar las estrellas, tropezar, meter la pata, atrevimiento, el libre pensador, causa insignificante y efecto momentáneo.

Significado de las Cartas en la Tirada

El Problema (Como carta sola o primera)

Se niega a rechazar lo que sea, quiere caminar antes de gatear.
Ha alterado el flujo natural de las circunstancias y sus acciones precipitadas le han llevado al borde de un precipicio.
Falta un trozo del camino entre el primer paso y el tercero.
Desea agarrar el éxito del aire sin pasar por el esfuerzo de dar un paso al mismo tiempo.
Se encuentra en estos momentos literalmente suspendido en el aire.

El Camino A Traves Del Problema (Como carta en serie)

No puede seguir adelante usando los medios habituales!
Las condiciones requieren una acción inusual y espontánea.

El Resultado (Como última carta)

Se ha liberado de la vida diaria, evadido de la neutralidad funcional.
Ha aprendido a leer los signos de los cielos.
Puede aprender más de las mariposas que lo que la lógica "pura" le enseñaría.

La imagen de esta carta nos muestra a un joven caminando por un puente suspendido en lo que parece un lago o un rio.
Este joven parece estar distraído y despreocupado mirando las mariposas y no presta la debida atención a la rotura del puente.

Principio

Estar absorto.
Distracción. Falta de atención. Curiosidad. Equivocarse. Andar despistado.
Colocarse en situación de peligro. Mirar otra realidad. Vivir en la mente.
No tocar de pies en el suelo. Estar en las nubes.

Como Persona

Se trata de una persona que se encuentra siempre absorta en sus pensamientos y cavilaciones hasta el punto de equivocarse y meter la pata con frecuencia.
Es aquella persona que siempre parece distraído y descuidado.
Le importa más aquello en lo que piensa que lo que ocurre en la realidad inmediata.
Es una persona curiosa que le gusta indagar, de mentalidad muy inquieta, pero muy despreocupado. Esta actitud le hace postergar las cosas, dejarlas para otra ocasión y se le hace difícil terminarlas.
Falta de concentración.

Como Situación

Puede indicar que nos encontramos despistados, absortos en cavilaciones y que no prestamos atención a la realidad cotidiana.
Momento de falta de interés por el momento presente.
Indica mucha distracción hay que prestar más atención pues podemos encontrarnos en con alguna situación peligrosa y no saber reaccionar a tiempo.

También puede indicar que en algún tema importante andamos muy despistados o confundidos, probablemente necesitemos la ayuda de alguien con mayor claridad mental para afrontar el acontecimiento.
Peligro por distracción, posibilidad de extraviarnos.
Despreocupación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario