6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Las Furias - Carta Numero Setenta y Cuatro -Significado -

Carta Asociada con los signos de Virgo - Acuario; y los planetas Mercurio - Urano

Espíritu de venganza; paranoia (complejo de persecución); locura; descartar las convenciones; ser asustado por la furias; nerviosismo extremo.

El problema es que estás soportando una agobiante culpa, que se manifiesta como un temor reprimido.

Tu comportamiento es esquivo, haces lo posible porque nadie llegue a saber la naturaleza de tu inquietud.

Es imposible acallar la conciencia, que clama por un alivio que no llega porque todo está soterrado, oculto aparentemente pues los remordimientos no te dejan tener un poco de paz.
Tampoco buscas solucionar tu problema, que se prolonga en el tiempo sin que decidas enfrentar, tus miedos, tus terrores, tus culpas, y ponerte de cara a la verdad con decisión y firmeza y con la intención de poner en orden tus pensamientos y actitudes.

Tu crees que nadie se da cuenta, pero te equivocas porque puede ser que desconozcan el motivo, pero perciben que algo te está sucediendo, que estás extraño, que te distraes y quedas absorto en tus pensamientos.
También tus reacciones no son naturales, sino que estás desconfiado, a la expectativa, cambiando de actitud de un momento a otro.
Es que estás divagando, haciendo conjeturas sin sentido, por momentos crees que estás a salvo y otros se incentivan tus miedos y fobias, es que la conciencia reclama una solución y tu no aciertas a tomar una posición coherente con la realidad.
Tienes miedo a que un espíritu de venganza se cierna sobre ti, tienes un agudo complejo de persecución, una paranoia que si no buscas ayuda profesional, terminará con tu salud mental,física y emocional.
Tienes que buscar ayuda para encontrar el equilibrio, y pienso que solo no podrás, pues has estado en ese estado desbalanceado, por mucho tiempo y se empiezan a notar los daños en tu carácter, tu nerviosismo extremo, que está arruinando tu vida.
No puedes seguir temiendo a las furias (Erinias), y pensando como escapar al castigo, la paz sólo puedes lograrla cuando analices, aclares tu mente y elabores un plan para empezar a resolver tu problema, aquietando tus pensamientos y tomando un camino que te permita enfrentar tu realidad,con calma.
Entonces recién podrás dejar de escapar del miedo a la venganza, de los hombres o de los planos sutiles, aunque tu te desesperes, todo ha de seguir un orden, pues todo es "Ley De Causa Y Efecto".

Mercurio en VirgoUrano en Acuario.

Significado de la carta: el fantasma de la venganza, la paranoia, la locura, el gran desasosiego, la ira como escudo.

El problema: se arrastra una culpa que actúa en forma de temor reprimido.
Esa culpa te persigue, se esconde tras los ribetes del enojo o la molestia.
La carta de cuyo nombre las Erinias, se desprende el significado principal, eran personificaciones femeninas de la venganza de la sangre, que perseguían a los culpables de ciertos crímenes.
También se las llamaba Euménides ( eufemismo utilizado para evitar su ira cuando se pronunciaba su verdadero nombre).
En la imagen un joven huye despavorido de esta figura, (que eran tres), cuya misión castigar al culpable de crímenes y actuar como divinidades infernales torturando a las almas por una parte, y sembrando el odio por otra.

Consejo: aceptar una equivocación, un error, lo que tienes escondido, transformado como esa Erinia que te persigue y sabes perfectamente lo que es; con ello, tienes la clave, para entender finalmente, que hay que dejar que esa culpa que se encuentra escondida salga de una buena vez fuera de sí , así, ya no podrá torturar más.
La "furia" interior o exterior se irá finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario