6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Sesenta y Cinco - El Santo Grial - Significado -

Carta Asociada a los signos de Acuario - Piscis y a los Planetas Urano y Neptuno.

La cuestión de la salvación; la búsqueda eterna; conocimiento perdido; el inconciente objetivo; las profundidades del arquetipo; la causa original; búsqueda de Dios.

El problema es que usted va detrás del asunto equivocado, por esa razón siempre claudica, pues está enfocado en la subjetividad, encandilado con ideas que se esfuman que se desvanecen en la irrealidad.

Se ha desviado del camino correcto, el que lo llevaría a lograr aclarar sus dudas, sus titubeos, su huida de una realidad que terminará forzosamente por imponerse.
No hay otra senda, tiene que olvidar sus fantasías y buscar la objetividad, para encontrar así una respuesta adecuada y conveniente.
No se da cuenta que está corriendo en círculos que no lo llevan a ningún sitio.

Su actitud lo lleva a pensar y ocuparse sólo de sí mismo y desvía su senda alejándose de su verdadera misión, que es situarse en la pura realidad.
Siente inquietud por su salvación, por la búsqueda de la verdad eterna, por lo que está más allá de su actual entendimiento, la vida del alma puede ser profunda, con una gran sensibilidad, que llega a las fibras más sutiles de su espíritu.
Su fin y su más preciado objetivo,está en el misterio de lo divino, en las profundidades del arquetipo, en la causa primigenia, encontrar a Dios, solo necesita la confianza en la fuerza que mueve el univeso, en las leyes que crean la vida y la seguridad que mediante todo eso, alcanzará un día su objetivo más importante.
Mantenga sus emociones controladas, no pierda su gentileza, su tolerante y equilibrado altruismo humanitario, sea leal y armonioso.
Debe encontrar coraje para buscar la verdadera respuesta, la que le dará la firmeza de poder comenzar todas las veces que claudique.
La revelación final, significa ascender a un plano superior de la existencia que es el objetivo básico de toda espiritualidad.
Es lograr con mucho trabajo espiritual, la unión en la perfección.
El templo del Grial, es el centro vital de la búsqueda de Dios en el infinito, que conduce al encuentro con lo más delicado del espíritu, a la fusión de los planos terrenales y los planos sutiles y etéreos.
El encuentro con la verdad, con lo que tanto ha necesitado y deseado y lo que en un momento creyó perdido, ahora brilla la luz del entendimiento, del saber, de la verdad tan ansiosamente buscada.

Urano en AcuarioNeptuno en Piscis.

Significado de la carta: el problema de la Salvación, la búsqueda eterna, el conocimiento perdido, el inconsciente objetivo, la profundidad del arquetipo, la razón original, la búsqueda de Dios.

La imagen representa al Santo Grial, la copa que Jesucristo utilizó en la Última Cena.
La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron Joseph d'Arimathie, publicada en el siglo XII.
Según este relato, Jesús, ya resucitado, se aparece a José para entregarle el Grial y ordenarle que lo lleve a la isla de Britania. Siguiendo esta tradición, autores posteriores cuentan que el mismo José usó el cáliz para recoger la sangre de Cristo y que, más tarde en Britania, estableció una dinastía de guardianes para mantenerlo a salvo y escondido.
La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las historias relacionadas con el Rey Arturo (el Ciclo Artúrico o Materia de Bretaña) donde se combinan la tradición cristiana con antiguos mitos celtas referidos a un caldero divino.

Problema: vas tras un asunto que está equivocado, no estás en  la ruta correcta.
Te has empeñado por buscar en la senda equivocada, los mensaje han sido claros, pero sigues intentando una y otra vez con tosudez , casi encaprichadamente  para no volver atrás o simplemente admitir que te equivocas.

Plutón-Urano configuran un aspecto  muy fuerte, confiere gran voluntad, drasticidad y sentido de conciencia.

Los signos Acuario-Piscis por su parte, están relacionados, entre otras cosas, a nivel colectivo, con los tiempos actuales y el paso por dar de una era a otra.A nivel personal , con el proceso de crecimiento que se dará en esta etapa.

Consejo: déspojate de tus máscaras, de los condicionamientos.
La verdad la encontrarás  en la copa que parece más sencilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario