6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Sesenta y Seis - Silencio - Significado -

Carta Asociada a los signos de Géminis - Piscis; y a los Planetas Mercurio - Neptuno.

Invisibilidad; el no hablar; "el silencio es oro" mantener un secreto; inutilidad; desinterés.

El problema reside en que usted ya no puede hacer funcionar su mundo a su manera, no logra que funcione apropiadamente, todo ha salido de su control.
Se trata de que usted debe empezar por lograr el conocimiento y el dominio de sí mismo, adquiriendo mayor conciencia de su conocimiento personal, saber qué es lo que lo impulsa a actuar de ese modo determinado, llegar a ese conocimiento imprescindible en lo más profundo de su ser.

Concentrarse en la maduración personal, para lograr la armonía y poder ser fiel a lo que usted realmente quiere y piensa.
Para eso necesita una preparación, para que el resultado final sea coherente con lo que realmente quiere.

Encontrar en su interior el equilibrio de la energía vital, para poder acceder a un conocimiento real de sí mismo, de lo que realmente quiere, siente y necesita, para así empezar a vivir en armonía con su espíritu, su cuerpo, consigo mismo, con el universo.
Equilibrio que procede de ese conocimiento interior que se consigue meditando en la quietud y el silencio y que da la posibilidad de equilibrar los niveles emocionales, físicos y mentales y espirituales, así podrá controlarse, y encontrar el verdadero camino que lo llevará a la plenitud de su vida.

Ese silencio le permitirá ver lo que no está en orden o es causa de desorden en usted.
A lo largo del camino, será necesario que usted se concentre en sus asuntos y los mantenga privados, no comparta sus dudas e inquietudes con nadie, reserve todo pues el momento no es propicio, para confidencias, explicaciones o descripciones de lo que guarda en su mente.
Lo primero es poner en orden su mente y no distraerse con cosas ficticias, alejadas de su verdadera conveniencia.
De esa manera en el silencio, puede hacerse más conciente de los grandes valores y cualidades que existen en lo profundo de su ser.
Logrará una comunicación genuina y profunda, que nace de ser dueño de sí mismo, pero que nada tiene que ver con ser egoísta.
Tambien es necesario controlar las expresiones verbales y corporales, pues con un gesto o una palabra es posible causar mucho daño.
Por eso el control de si mismo es un punto fundamental para evitar además errores.
Buscar lo auténtico, lo verdadero, buscar en lo profundo del ser lo que es realmente real y entonces es posible la realización como ser conciente, centrado, coherente, con una auto imagen convincente, ajustada a la realidad, a sus deseos y que refleje su manera de ser y de pensar.


Mercurio en Géminis - Neptuno en Piscis

Significado de la carta: la invisibilidad, la estupefacción, guardar un secreto, no tener interés.
El problema: intentas en vano hacer que tu mundo funcione apropiadamente pero las cosas se salen de tu control.
El mundo ya no responde a tus esfuerzos, el caos parece conspirar contra ti.
Tus palabras no explican lo que deseas decir.
Aún no has aprendido a mantenerte quieto.
No se ha familiarizado con el "mundo del silencio" (Max Picard).

La imagen muestra una pareja hombre-mujer con los ojos cerrados tomados de las manos, ellos bien podrían representar el signo de Géminis, detrás de ellos, el Angel hace un gesto de silencio.

La influencia de Neptuno en Piscis, sobre las comunicaciones mercurianas se ve claramente ilustrada, no tanto como falta de memoria sino que simplemente con el sonido que produce el silencio.

Consejo:

"Hoy no trates de poner a funcionar tu mundo, ya que no resultará.
Aunque te esfuerces en sobremanera, el destino no se dejará ver hoy en las cartas, ya que los “dioses” callan. Las cosas no reaccionan a tu mando, existe caos y no te queda otra que estar tranquilo, confiar y callar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario