8.06.2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Setenta y Seis - Pythia - Significado -

Carta Asociada a los signos de Sagitario - Piscis; y los Planetas Júpiter y Neptuno.

Intuición; sacerdotiza del oráculo; adivina; astrología (interpretación del horóscopo)

El problema es que usted, ha dado crédito a una profesía, que alguien ha hecho.
Todo es una trampa, un engaño en el que personas crédulas caen, pues de pronto las anima la falsa esperanza, de conseguir cosas materiales, o espirituales.
Lograr que un esposo, un hijo, un novio, un amigo vuelva y así recuperar el amor, la compañía, el dinero o cualquier cosa que se necesite o ambicione.
De esa manera pueden ser manipuladas, engañadas, ser objeto de fraudes y crueles mentiras.
También es posible que usted se aferre a rígidos principios, a formas de vida que ya no proceden, o a mitos o ritos exoticos, todo inútil, e irreal.
Su intuición no está en funcionamiento, usted está inmersa en corrientes subterráneas, oscuras, turbulentas que se desvían de su cauce desbordándose hacia una rivera oculta, desconocida.
Todo está confuso, usted ha creído absolutamente todo lo que la sacerdotiza le ha dicho, por lo tanto, si no logra poner sus pies en la tierra, nunca podrá ver con claridad y resolver su complejo problema, de credulidad, de inmaduréz, de falta de sentido común.
Neptuno, en sentido beneficioso,da la esperanza, la fe interna, la inspiración artística y la sublimación espiritual; y, por lo contrario, en sentido oscuro, le transmite la mentira, el embrollo sentimental, el caos mental, la evasión, la imaginación enfermiza y la apatía vital.
Júpiter, regente del signo de Sagitario, padre de los dioses y de los hombres, es una verdadera bendición para el hombre que lucha por ascender con la fe en un ideal.

No obstante, en algún lugar del camino, recibirá un signo, una advertencia, su propia mente e intuición, le indicarán que va por el camino inadecuado, que la senda no tiene esa dirección, que debe dar un giro completo y encauzar su existencia en la dirección real y verdadera, donde no hay adivinas, o personas que se aprovechen de sus penas y problemas para sacar provecho personal.

Es posible que en un momento su intuición le de la pauta, para que en breve, logre su verdadero encuentro con su conciencia y llegue su despertar espiritual, a través de su guia interior y no por la voz del mundo exterior.
Ahora, podrá comenzar un nuevo ciclo más afortunado y positivo, con fe y confianza en sí mismo y en la vida.
Con fe y esperanza recorremos nuestro camino.

Júpiter en SagitarioNeptuno en Piscis.

Significado de la Carta: la sacerdotisa del oráculo, la intuición, la astrología, la predicción.

La imagen representa a Pitia o Pitonisa, sacerdotisa del Oráculo de Delfos, que era  un recinto sagradp dedicado al dios Apolo, al que acudían los griegos para preguntar a los dioses sobre cuestiones inquietantes.
El oráculo se celebraba un día al mes, el día 7 que se consideraba como la fecha del nacimiento de Apolo.

La Pitonisa era la encargada de responder,  primeramente se le ofrecía un sacrificio en el altar que había delante del templo.

Se le  pagaba las tasa correspondiente y por último el consultante se presentaba ante la Pitia, que  se encontraba  sentada en un trípode, ella se dice caía en un estado de trance y respondía en forma de verso, oralmente.

Problema: no estás poniendo atención a lo que dice tu conciencia y omites lo que escuchas de  tu propia voz, probablemente te dejes manipular, o tal vez, te has enceguecido al punto que no quieres ver lo que hay dentro de ti.
Júpiter y Neptuno bien aspectados conceden naturaleza mística, inspiración relacionada con lo paranormal y ocultismo, facultades premonitorias.

Consejo : déjate llevar por" la pitonisa" que hay dentro tuyo, tu corazón te muestra la verdad, el  real camino , no te cuestiones ni te dejes cuestionar ¡ simplemente  fluye !.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...